Banco de pesas reebok

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas reebok no sólo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas reebok es el que aconsejamos.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y ofrecen más apoyo que los bancos de pesas estándar, lo que los convierte en una pieza central esencial de algún rutina de fitness en casa.

El propósito de nuestra tienda online es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo accesibles pero perdurables que se contengan cada día con tu progreso año tras año.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • El Reebok Deck es una evolución del icónico Reebok Step y es una de las piezas de equipamiento de gimnasia más versátiles del mercado actual
  • Combinando ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, el diseño reconfigurable de la cubierta le proporciona un control total sobre su entrenamiento
  • Con 20 combinaciones de configuración,hay docenas de ejercicios que se pueden hacer;con dos alturas para elegir (20 cm y 35 cm),puedes dar un paso,saltar y lanzarte para mejorar tu condición aeróbica
  • Cuando cambia la cubierta a una configuración de banco inclinado e integra pesas en su entrenamiento, tiene una manera efectiva de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo
  • Configure la cubierta para que disminuya y conecte tubos de resistencia para filas de pie y abdominales; hay docenas de combinaciones y los resultados hablarán por sí mismos
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas reebok

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte de arriba e inferior del cuerpo.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas para que sean fácilmente accesibles. Asimismo puedes encontrar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.