Banco de pesas reebok

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas reebok no sólo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas reebok es el que aconsejamos.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y ofrecen más apoyo que los bancos de pesas estándar, lo que los convierte en una pieza central esencial de algún rutina de fitness en casa.

El propósito de nuestra tienda online es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo accesibles pero perdurables que se contengan cada día con tu progreso año tras año.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok RAP-15170RD Deck-Rojo, Adultos Unisex
  • La última generación de la popular Reebok Deck sigue siendo uno de los equipos de fitness más versátiles del mercado actual. Combinando el entrenamiento aeróbico y el de fuerza, el exclusivo diseño configurable de la Deck le proporciona un control total sobre su entrenamiento. Con más de 20 combinaciones de configuración, hay docenas de ejercicios que se pueden realizar.
  • Ideal para todo tipo de entrenamiento, el Deck es una plataforma completamente adaptable con configuraciones de banco inclinado, declinado y plano, incluyendo la posibilidad de inclinar el respaldo en cuatro posiciones ajustables. El Deck también ofrece dos niveles de ajuste de altura (20 y 35 cm) para aumentar aún más la intensidad y diversificar sus opciones de ejercicio. Para ayudarte a empezar, tendrás acceso a vídeos de entrenamiento gratuitos en línea para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva Reebok Deck.
  • La superficie de entrenamiento con múltiples texturas ha sido rediseñada para proporcionar un mejor agarre y una mayor comodidad acolchada respecto a las generaciones anteriores. Las zonas visuales de destino crean puntos de referencia para una mejor forma y transiciones más nítidas, mientras que los paneles laterales acanalados ofrecen la máxima tracción en los bordes exteriores para darte la confianza que necesitas para los entrenamientos de mayor intensidad. La superficie mejorada hace que sea aún mejor para pisar, saltar y hacer pulmones, así como para sentarse y tumbarse en los ejercicios de levantamiento de pesas.
  • Equipado con puntos de fijación incorporados, el Deck le permite enganchar tubos de resistencia tanto a los pies como al respaldo para ampliar aún más sus opciones de ejercicio. Se puede incorporar cualquier número de accesorios de fitness adicionales a sus entrenamientos en Deck para ayudarle a obtener los resultados que desea. Los accesorios más pequeños pueden guardarse fácilmente después de su uso en el compartimento de almacenamiento interno.
  • El Deck es ligero y fácil de mover y almacenar, pero lo suficientemente sólido y robusto como para soportar los entrenamientos más duros. Con una capacidad de carga máxima de 150 kg, podrá añadir un peso considerable a sus entrenamientos para desarrollar la fuerza junto con los movimientos de peso corporal. Las doce patas de goma antideslizantes ayudan a absorber los impactos y garantizan una plataforma de fitness sólida y estable.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación Plegable con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 175x139x127 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 6 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 175x139x127 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas reebok

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte de arriba e inferior del cuerpo.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas para que sean fácilmente accesibles. Asimismo puedes encontrar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.