Banco de pesas regulable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quema grasa y edifica músculo con la ayuda de un increíble banco de pesas regulable.

Un banco de pesas regulable es polivalente, y también puede utilizarse como escalón o plataforma, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, con lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

En la mayoría de los casos, tienen asientos graduables para permitir numerosos entrenamientos y pueden incorporar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
Banco de pesas 30en1 con Asa de Transporte - Banco Plano BRT100 de Diseño Único hecho de Material Acolchado de EVA - Banco de Fitness Plegable - Sistema de Plegado Inteligente - Pies Antideslizantes
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El banco de pesas plano ofrece posibilidades casi ilimitadas para el entrenamiento: Perfecto también como entrenador de abdominales y espalda, así como para flexiones, press de banca, levantamiento de piernas y entrenamiento de bíceps. Ideal como banco de pesas, banco con mancuernas y banco inclinado para su entrenamiento muscular individual y de fuerza en casa.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: El diseño innovador del banco ofrece un asa de transporte para facilitar el transporte. La capacidad de carga del banco de pesas plegable es de 120 kg. Es regulable en altura en 3 etapas.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗩𝗔: El banco de entrenamiento tiene un acolchado moderno hecho de material de EVA duradero y resistente a la rotura. El material es repelente al sudor
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El BRT100 se puede plegar fácilmente en solo unos segundos. El entrenador de abdominales se puede abrir en poco tiempo y estar listo para entrenar con mancuernas. El banco de pesas plegable es ultra compacto.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio. - ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península!
Más vendido Nº 3
TecTake Banco de Pesas Banco de musculación con Respaldo Regulable
  • Con el banco de pesas de ángulo múltiple de TecTake puedes entrenar de forma específica el tren superior. Gracias a sus muchas posibilidades de ajuste esta estación de entrenamiento se puede adaptar a tus necesidades // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 125 x 34 x 129 cm // Peso: 9,5 kg
  • Con este banco de entrenamiento se entrena de manera eficaz todos los grupos musculares más importantes, como el pecho, el hombro y el abdomen.
  • Realiza con este banco de pesas de ángulo múltiple todos los ejercicios de mancuernas clásicos como el press de banca, el press de pecho y ejercicios de hombros.
  • Tu plan de entrenamiento no tendrá límites. Práctico: Se puede ajustar de muchas maneras, tales como oblicuo, plano, al revés y mucho más para poder realizar todo tu entrenamiento.
  • Un robusto marco de aluminio y un suave acolchado le dan el toque final a este banco de pesas.
Más vendido Nº 4
BEHUMAX Banco de pesas Iron Bench , banco de musculación regulable con asiento acolchado y ruedas, respaldo inclinable y abatible, entrenamiento en casa, fitness
  • ✅ REGULABLE - Banco de pesas Iron Bench Banco de pesas regulable Iron Bench de 6 ángulos. No incluye pesas
  • ✅ ESPACIOSO - Dispone de espacio para incluir 2 pesas rusas de competición en la parte delante y detrás del banco
  • ✅ CONFORT - Asiento cómodo y acolchado, recubierto en material transpirable para poder realizar ejercicio de forma cómoda
  • ✅ ROBUSTEZ - Excelente estructura robusta en acero capaz de aguantar hasta 300 kg
  • ✅ GARANTIA - Ofremos una garantía de 3 años y un soporte especializado de asistencia técnica para resolver tus problemas o dudas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas regulable

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etc.

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.