Banco de pesas regulable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quema grasa y edifica músculo con la ayuda de un increíble banco de pesas regulable.

Un banco de pesas regulable es polivalente, y también puede utilizarse como escalón o plataforma, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, con lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

En la mayoría de los casos, tienen asientos graduables para permitir numerosos entrenamientos y pueden incorporar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TecTake 402267 Banco de Bíceps Curl | Apoyabrazos & Asiento Regulable | Fitness Ejercicio Musculación
  • El banco de pesas para curl de bíceps de TecTake ofrece las condiciones ideales para la formación de unos bíceps compactos desde casa // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 98 x 65 x 94 cm // Peso: 10,5 Kg
  • El banco de curl también llamado «Scottbank» se fortalece y se entrena de manera aislada la musculatura del bíceps. Gracias a la disposición de la superficie de asiento y el acolchado del reposabrazos el cuerpo se fija de manera segura, no reclamándose así la ayuda de ningún otro músculo.
  • Las innumerables posibilidades de ajuste te ayudan a encontrar la configuración que estés buscando // Apoyabrazos regulable en 4 posiciones // Superficie de asiento regulable en 5 posiciones.
  • Con el banco de curl también se puede entrenar el tríceps, apoyando la espalda en el acolchado para los brazos y haciendo los curls de tríceps por encima de la cabeza.
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto.
Más vendido Nº 2
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 4
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco pesas de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El banco de musculacion de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • ENTRENAR LAS PIERNAS: Un entrenamiento equilibrado, también incluye la musculatura de las piernas. Esto se puede hacer gracias al curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Se puede regular la intensidad colocando cambiando el peso. banco de pesas musculacion
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción press banca de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas regulable

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etc.

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.