Banco de pesas regulables

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento intenso de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de pesas regulables.

Logra el banco de pesas regulables para tu gimnasio en casa que precisas para alcanzar tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti mismo.

Este banco le acompañará mediante cada rutina sudorosa, ya sea que se constituya en inclinación, declinación o plano.

Un asiento ajustable simple de utilizar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Multiusos, Banco de Pesas (Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de Musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl Para Brazo y Pierna con Pesas Hasta 160Kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El Multistation de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • ENTRENAR LAS PIERNAS: Un entrenamiento equilibrado, también incluye la musculatura de las piernas. Esto se puede hacer gracias al curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Se puede regular la intensidad colocando cambiando el peso.
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de pesas regulables que no te puedes perder

Poder hacer según que tipo de movimientos en una superficie permanente y elevada no sólo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la oportunidad de realizar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

¿Por qué deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.