Banco de pesas regulables

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento intenso de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de pesas regulables.

Logra el banco de pesas regulables para tu gimnasio en casa que precisas para alcanzar tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti mismo.

Este banco le acompañará mediante cada rutina sudorosa, ya sea que se constituya en inclinación, declinación o plano.

Un asiento ajustable simple de utilizar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
Amazon Brand - Umi - Plegable Banco de Pesas Ajustables Entrenamiento Ejercicios Regulable
  • Rápido de ensamblar - las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 30 segundos con 3 pasos
  • Estable y Seguro - el diseño único de triángulo proporciona una gran estabilidad cuando entrenas. La construcción de alta resistencia se beneficia del tubo de acero de 15 mm de espesor y 40 mm en algunas partes. Capacidad de peso: El peso del usuario no deberá exceder los 110 kg, y el equipo utilizado no deberá exceder los 50 kg.
  • 6+4 Posiciones Ajustables - El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 6 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 4 posiciones: Ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas
  • Bonificación Adicional - Agregue este banco de ejercicios al carrito de compras y obtendrá un par de tubos de resistencia ¡GRATIS!
  • Diseño Doblado dos Veces - el banco de pesas se puede doblar dos veces, ahorrando más espacio cuando sea necesario
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 3
HSBAIS Banco Pesas Asiento Regulable, Plegable Banco de Ejercicio Compacto Banco de Fitness Diseño Antideslizante Banco de Musculación Sistema,Red
  • ✪ ajustable: 3 niveles de ajuste de altura de la espuma; de ajuste de inclinación del cojín del asiento cuatro pasos; Procedimiento de ajuste de pendiente 7 respaldo; se puede ajustar de acuerdo con diferentes modos deportivos, adecuados para mancuernas y ejercicios abdominales
  • ✪ BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de calidad comercial resistente, los materiales de primera calidad y piezas durables usados ​​en este equipo hace que sea el complemento perfecto para cualquier hogar gimnasio
  • ✪ PADS ROLLER confortable: con una tapicería de alta densidad para una experiencia agradable de entrenamiento de fuerza, el desafío de sus entrenamientos y reducir al mínimo la fatiga y el esfuerzo físico!
  • ✪ DISEÑO ERGONÓMICO: El equipo está conformado de una manera que permite la máxima movilidad al realizar ejercicios sin ocupar demasiado espacio en su hogar
  • ✪ cuerpo completo entrenamiento de ejercicio: quemar calorías, bajar de peso, el tono / definir sus músculos, y aumentar su fuerza y ​​resistencia con el banco de Utilidad ajustable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de pesas regulables que no te puedes perder

Poder hacer según que tipo de movimientos en una superficie permanente y elevada no sólo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la oportunidad de realizar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

¿Por qué deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.