Banco de pesas romester bodylab

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mejora tu gimnasio en casa con un magnífico banco de pesas romester bodylab.

Con un peso medio, el banco de pesas romester bodylab no debería ser un inconveniente para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es extremadamente estable.

El banco ajustable hace todo cuanto hace un banco plano, tan bien como lo realiza, pero asimismo tiene una mayor funcionalidad.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda gran rutina de entrenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
Sportstech Banco de Pesas Innovador 8en1 | Diseño Único | Material Acolchado EVA | Sistema de Plegado Inteligente | Banco Musculación BRT500 | Base Antideslizante | Banco Predicador incl. Póster
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: Complete su gimnasio en casa con nuestro banco de pesas multitalento BRT500. El banco de musculación es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así como también para flexiones, levantamientos de piernas o bíceps. ¿Listo para triunfar?
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗘𝗩𝗔: Perfectamente diseñado con un acolchado moderno hecho de espuma EVA muy resistente y repelente al sudor además de inodoro nuestro banco ajustable no solo es práctico… ¡También se ve bien!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: En un abrir y cerrar de ojos. Así de rápido puede plegarse el banco para pesas BRT500. Es ultra compacto y fácil de guardar. Además, gracias a su sistema de bloqueo, nuestro entrenador multifuncional se puede ajustar como banco plano, inclinado o reclinado.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: ¡Sin miedo! Los pies de goma protegen su piso contra molestos rayones o ruidos. También proporciona un soporte firme cuando practique su levantamiento de pesas. Confíe en nuestro banco de musculación ya que soporte un peso de 185Kg ¡A levantar pesas!
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones del banco de pesas montado: 153x66 cm – En posición inclinado: 164x66 cm – Plegado completo: 110 cm x 53 cm – Incluye un póster de ejercicios en tamaño XXL para motivarle con un entramiento en casa versátil.
Más vendido Nº 3
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Más vendido Nº 4
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas romester bodylab al mejor precio

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas a fin de que sean fácilmente accesibles. También puedes localizar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas cuando no las uses.