Banco de pesas salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas salter es el que recomendamos.

Si adquieres el banco de pesas salter para gimnasio en el hogar adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficiente, seguro y eficaz.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Varios de los bancos que encontrarás aquí pueden ser empleados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o graduables.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Best Direct GYMFORM MultiGym Visto en TV Máquina De Fitness Completa Plegable para El Hogar Fortalecer Todo El Cuerpo Más de 100 Ejercicios
  • 💪 [SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS] Con Gymform Multi Gym puedes realizar prácticamente cualquier ejercicio que puedas hacer en el gimnasio.
  • 🙌 [ACTIVA TODO TU CUERPO] Gymform Multi Gym es un remero para: fortalecer la esplada, realizar ejecicios cardiovasculares rápidos y quemagrasas, máquina de prensa de pecho para esculpir tus pectorales. Además: na máquina de curl para inflar esos bíceps; una máquina de extensión de tríceps para tonificar esos brazos flácidos; una máquina de abdominales para lograr un six pack perfecto.
  • 👊 [ALTA TECNOLOGÍA] Con el banco Power Slide de deslizamiento suave y los cables de entrenamiento, Gymform Multi Gym está diseñado para que puedas pasar de un ejercicio al siguiente en segundos simplemente cambiando el ángulo de tus brazos o la posición de tu cuerpo. Literalmente, puede trabajar todo tu cuerpo en cuestión de minutos.
  • 😎 [SISTEMA AVANZADO] Al cambiar el ángulo de los rieles, Gymform Multi Gym usa tu propio peso corporal para aumentar o disminuir la resistencia. Simplemente sube la inclinación para obtener más resistencia y bájala para obtener menos resistencia, por lo que es ideal para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.
  • 🥳 [QUE INCLUYE] Manual, ejercicios, dieta. El producto viene ya montado y es plegable.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Más vendido Nº 4
ESCAPE - Step para Fitness, Color Gris
  • Combinación de step y banco inclinado con asiento.
  • Ofrece muchas posibilidades de ejercicio.
  • Sistema multifunción, construcción más rápida con una sola mano.
  • Diseño atractivo con marcas de color para las posiciones de los pies y las manos.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas salter al mejor precio

Poder hacer según que tipo de movimientos en una área estable y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la posibilidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etcétera.