Banco de pesas salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas salter es el que recomendamos.

Si adquieres el banco de pesas salter para gimnasio en el hogar adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficiente, seguro y eficaz.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Varios de los bancos que encontrarás aquí pueden ser empleados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o graduables.

Más vendido Nº 1
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Más vendido Nº 2
Banco portátil del Poder del Cargador de batería del Motor de arrancador del Salto del Coche para el Motor de Gasolina 3.0L(Black)
  • Guía de inicio rápido: este arrancador de salto con arranque de salto de alta eficiencia para arranque / arranque de vehículos de emergencia.
  • Gran capacidad: el arrancador de salto para automóvil de 12 V es capaz de arrancar la mayoría de los motores de 12 V con gasolina de 3.0 l.
  • Ampliamente para cargar: batería de alta capacidad para cargar sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, MP3, MP4, MP5, cámaras digitales, etc.
  • Seguro de usar: la avanzada protección inteligente del circuito mantiene el control sobre los circuitos cuando se cargan las baterías por problemas de seguridad y protege la vida útil de la batería.
  • Opciones de diferentes modos: la luz LED para advertencia de emergencia e iluminación puede admitir 3 modos de iluminación diferentes: antorcha, luz estroboscópica y apagado.
Más vendido Nº 3
YUESFZ Bancos de Peso estándar Cuerda de Salto Gimnasio Profesional 38M Cuerda Pesada, Boxeo, Entrenamiento De Gimnasio, Cuerda, Equipo Deportivo Multifuncional Portátil para El Hogar
  • 【Cuerda de entrenamiento multifuncional】: como una cuerda roja de 38MM con todo incluido para equipos de ejercicios, ya sea boxeo, escalada en roca, fitness o saltar la cuerda, entrenamiento, pelea, entrenamiento de fuerza, etc., puede satisfacer cualquiera de sus necesidades; Una cuerda simple es suficiente para que recibamos suficiente entrenamiento para potencia explosiva, potencia estable, resistencia, coordinación y estabilidad central. ¿Que estas esperando?
  • 【Suave y pesado】: esta cuerda de combate pesa lo suficiente como para alcanzar el nivel de entrenamiento de algunas pesas, proporcionándote ejercicios más desafiantes; Al mismo tiempo, es lo suficientemente suave como para no dañar el suelo, incluso si se usa como una cuerda de escalar, no se preocupe por el hormigueo de frotamiento de la palma, etc., etc.
  • 【Mango antideslizante】: El exterior del mango extendido está envuelto con cinta de vinilo especial, que ha ganado más agarre; Los dos extremos de la cuerda ondulada utilizan excelentes tapas retráctiles resistentes al calor para unir firmemente la cuerda de resistencia para evitar que se extienda
  • 【Alta durabilidad】: Debido a que las cuerdas de fitness son una estructura de múltiples hilos de poliéster, la capa exterior está envuelta con una cubierta de tela de nylon, para aumentar la vida útil, significa que no solo tiene una alta durabilidad, sino que también soporta muchos años de uso intensivo; en interiores o al aire libre, puede disfrutar de esta cuerda de ejercicio para el efecto de ejercicio que trae
  • 【Fácil de usar】: puede usar hebilla de cuerda para arreglar, también puede usar equipos de ejercicios o pesas rusas, banco de pesas para arreglar, sin ninguna operación o montaje, simple y práctico; después del ejercicio, enróllelo y guárdelo Conveniente y portátil
Más vendido Nº 4
Banco de Pesas Plegable con Cuerda para Saltar, Tabla para Sentarse para Banco de Prensa, Banco con Mancuernas, Banco de Entrenamiento para Abdomen Ajustable, multifunción
  • [Material] suave y cómodo, absorbe el sudor y el desodorante, espuma resistente al desgarro de alta densidad, tubo de acero grueso, capacidad de carga segura de 250 kg
  • [Tamaño] 118x38x54cm/46,5x15x21,3 pulgadas
  • [función de banco de gimnasio] pájaro inclinado, prensa de banco horizontal, pendiente descendente, cuerda de tracción, flexiones
  • [Área de ejercicio] Ejercitar los músculos abdominales, los músculos del pecho, fortalecer los músculos de los brazos
  • [Características] Absorción de impactos de nueve etapas de resorte, más seguro, ajuste del respaldo de ocho velocidades, doble plegado ahorra espacio, multifunción para toda la familia, cuero grueso de cinco capas

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas salter al mejor precio

Poder hacer según que tipo de movimientos en una área estable y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la posibilidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etcétera.