Banco de pesas sencillo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que el banco de pesas sencillo es el centro de la instalación de tu gimnasio en casa, precisas espacio suficiente alrededor y por encima de él para realizar los ejercicios seguramente.

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al límite con este banco de pesas sencillo, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los principales grupos musculares desde todos los ángulos.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que permite a los individuos personalizarlos para un ajuste óptimo, comodidad y también intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 4
EEUK Multifuncional Banco de Pesas Ajustable,Acolchado Cómodo Respaldo Regulable,Musculacion Junta Supino Aparatos de Ejercicios Multifuncional,para Gimnasio en Casa
  • ★ Ejercicio de cuerpo completo: este press de banca multifuncional es adecuado para todo tipo de entrenamiento, como entrenamiento de fuerza, pesas libres y abdominales. A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • ★ Funcionalidad: los asientos y respaldos tapizados ajustables, para diferentes posiciones de entrenamiento y diferentes posiciones de apoyo para las piernas, pueden cambiar el ángulo de entrenamiento y obtener el mejor efecto de entrenamiento.
  • ★ Estructura pesada: soporte mecánico, estable y seguro, tubo de paredes gruesas, carga máxima 300 kg;
  • ★ Cómodo: un cojín grueso apoyará su espalda, haciendo que el ejercicio sea más efectivo y reduciendo la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • ★ Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar: muy adecuado para gimnasio pequeño, entrenamiento en interiores o exteriores, entrenamiento familiar, de oficina o en garaje. Este banco es fácil de operar, ¡incluso puede llevarlo consigo para asegurarse de que siempre está persiguiendo ganancias!

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas sencillo

Poder hacer según que género de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te va a dar la posibilidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.