Banco de pesas sport fitness

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas sport fitness es esencialmente lo más similar a tener en el hogar todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

El banco de pesas sport fitness puede combinarse con otros equipos de levantamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de realizar.

La mayoría de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad y también intención de ejercicio.

La mayor parte de los bancos ajustables se puede utilizar en varias situaciones, introduciendo la inclinación, el chato y la declinación.

Más vendido Nº 1
K-Sport Juego de entrenamiento: banco de pesas + curler de piernas, banco de fitness cómodo para entrenamiento de pesas cortas y largas, estación de fuerza para un entrenamiento muscular eficaz
  • Banco de pesas multifunción: el banco de entrenamiento profesional ajustable es la base para un entrenamiento completo y no puede faltar en tu gimnasio en casa. Se puede utilizar como banco inclinado o como banco plano.
  • Entrenador de piernas: con el dispositivo de entrenamiento de piernas puedes entrenar toda la musculatura de los muslos y tus estiramientos de piernas y piernas. Puedes ejecutar, por ejemplo, rizos de piernas o extensiones.
  • Seguro y ajustable: el banco deportivo tiene pies de goma ideales que evitan el deslizamiento y evitan arañazos en el suelo. Gracias a la espalda y al asiento ajustables, puedes adaptarla perfectamente a tus necesidades.
  • Datos técnicos: Peso del banco deportivo: aprox. 22 kg. Capacidad de carga: 250 kg. 3 niveles de asiento y 8 niveles de respaldo. Capacidad de carga de la prensa de piernas: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Más vendido Nº 2
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • ✅ Estable y resistente a los arañazos ▶ Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • ✅ Entrenamiento personalizado ▶ Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • ✅ Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • ✅ Capacidad de carga ▶ Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • ✅ Sin oscilaciones ▶ Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
Más vendido Nº 3
K-Sport Set de entrenamiento: banco de pesas & curl + curl de piernas I cómodo banco de fitness para entrenamiento de pesas cortas y largas I dispositivos profesionales de fitness para el hogar
  • Banco de pesas multifunción: el banco de entrenamiento profesional ajustable es la base para tu entrenamiento completo y no puede faltar en ningún gimnasio en casa. Se puede utilizar como banco inclinado o como banco plano.
  • Banco de curl: el cómodo curl pult es ideal para entrenar tus bíceps. Ideal para hacer rizos de bíceps con una barra SZ, una barra larga o con mancuernas.
  • Entrenador de piernas: con el dispositivo de entrenamiento de piernas puedes entrenar toda la musculatura de los muslos y tus estiramientos de piernas y piernas. Puedes ejecutar, por ejemplo, rizos de piernas o extensiones.
  • Datos técnicos: Peso de los juegos de bancos deportivos: aprox. 25 kg. Capacidad de carga: 250 kg. 3 niveles de asiento y 8 niveles de respaldo. Máquina de bíceps: 4 niveles de ajuste. Capacidad de carga de la prensa de piernas: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Más vendido Nº 4
arteesol Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado, ejercicios de peso, aparatos de fitness, para el hogar
  • 【Banco multifitness】Este banco de pesas está equipado con siete ángulos de inclinación. Puedes realizar diferentes ejercicios de peso con un solo banco y obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • 【Banco inclinado resistente】 El diseño de ruedas de plástico antideslizante y un cuerpo de acero robusto proporcionan un apoyo estable para los entrenamientos más duros y garantizan tu seguridad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Cojín cómodo】El acolchado de espuma de 3 cm de grosor y las almohadillas para las piernas de esponja permiten un cómodo apoyo o tumbarse. El banco de entrenamiento también está equipado con cuerdas elásticas que te permiten calentarte antes del entrenamiento o estirarte después del ejercicio.
  • 【Banco de pesas plegable】El diseño plegable reduce considerablemente la superficie de apoyo. Y la superficie de piel inodora evita la entrada de agua o sudor, por lo que se puede limpiar rápidamente con una toalla. Perfecto para tu pequeño gimnasio o sala de entrenamiento con espacio limitado.
  • 【Fácil de montar】Todo lo que tienes que hacer es montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma en la posición deseada. Simplemente sigue las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), asegúrate de que has completado el montaje en 3 minutos

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas sport fitness al mejor precio

La mayoría de la gente prefiere hacer press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Conque, a menos que tengas un gran presupuesto, es preferible que empieces con un banco plano y añadas uno ajustable más adelante si te interesa.

El rack de potencia es una gran herramienta, puesto que le deja alzar pesos pesados con seguridad. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es increíblemente polivalente. Puedes usarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.