Banco de pesas sport zone

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de pesas sport zone.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de pesas sport zone funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para facilitar el transporte y varios son graduables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una amplia gama de ejercicios.

La enorme mayoría de los bancos se pueden cambiar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, plano y declive, y el asiento se puede cambiar en 3 posiciones diferentes.

Más vendido Nº 1
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre - Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje, Negro
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTES: Mochila bandolera hombre está hecho de tela impermeable, las cremalleras también son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una lluvia pequeña. Y todos los trabajos en metal tienen una apariencia y sensación de primera calidad
  • ROOMÍA, ANTIRROBO: las bolsas cruzadas tienen espacio suficiente para guardar el iPad, el teléfono, la billetera, las llaves, la botella, el banco de energía, la sombrilla, etc. Los compartimentos forrados mantienen todo bien organizado. Un bolsillo trasero con cremallera para antirrobo
  • CÓMODO PARA CARGAR: está bien equilibrado para un hombro y puede ajustar la correa de la bolsa de pecho a su preferencia, ya sea en su lado izquierdo o derecho. La correa acolchada es una gran ayuda para el dolor de hombro
  • COMIENZO Y PRÁCTICO: viene con un cable de extensión USB para enchufar su banco de energía para que pueda caminar con el teléfono cargando en su bolsillo. La pequeña bolsa de viaje también viene con un bolsillo lateral impermeable para poner en una botella de agua o una mini sombrilla
  • GARANTÍA DE CALIDAD: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias
Más vendido Nº 2
TecTake Entrenamiento de Espalda Abdominal Banco máquina Abdominales | Acolchado Ajustable en Altura en 5 Posiciones
  • Con este banco de abdominales y espalda de TecTake fortalecerás la parte superior del cuerpo. Gracias a su acolchado ajustable en altura en 5 posiciones, el banco de espalda se puede ajustar a diferentes tamaños de cuerpo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 91 x 70 x 86 – 135, 5 cm // Peso: 8 kg.
  • El borde superior redondeado del acolchado en la zona de la cadera garantiza que la comodidad de entrenamiento sea muy alta. Realiza a placer un entrenamiento de abdominales o fortalece la espalda. Los asideros facilitan el entrenamiento y dan más seguridad.
  • La fijación para las piernas acolchada facilita el entrenamiento. El soporte para los pies de gran anchura le proporciona un soporte muy seguro.
  • Este banco tiene una estructura de acero muy estable.
  • Se puede plegar para ahorrar mucho espacio. De esta manera se almacena en un santiamén.
Más vendido Nº 3
CIERZO SPORT Barra de pesas de 28 mm de Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
  • Barra pesas 140 cm longitud
  • 28mm de diámetro
  • Acero resistente recubierto de caucho
  • Peso de la barra: 2 kg aprox.
  • Se incluyen dos abrazaderas de seguridad
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas de utilidad para entrenamiento de cuerpo completo, banco inclinable / declive plegable multiusos (negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de pesas sport zone que no te puedes perder

Algunos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes encontrar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean de manera fácil alcanzables. Asimismo puedes localizar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.