Banco de pesas sport zone

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de pesas sport zone.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de pesas sport zone funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para facilitar el transporte y varios son graduables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una amplia gama de ejercicios.

La enorme mayoría de los bancos se pueden cambiar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, plano y declive, y el asiento se puede cambiar en 3 posiciones diferentes.

Más vendido Nº 1
K-Sport Set de entrenamiento: banco de pesas & curl + curl de piernas I cómodo banco de fitness para entrenamiento de pesas cortas y largas I dispositivos profesionales de fitness para el hogar
  • Banco de pesas multifunción: el banco de entrenamiento profesional ajustable es la base para tu entrenamiento completo y no puede faltar en ningún gimnasio en casa. Se puede utilizar como banco inclinado o como banco plano.
  • Banco de curl: el cómodo curl pult es ideal para entrenar tus bíceps. Ideal para hacer rizos de bíceps con una barra SZ, una barra larga o con mancuernas.
  • Entrenador de piernas: con el dispositivo de entrenamiento de piernas puedes entrenar toda la musculatura de los muslos y tus estiramientos de piernas y piernas. Puedes ejecutar, por ejemplo, rizos de piernas o extensiones.
  • Datos técnicos: Peso de los juegos de bancos deportivos: aprox. 25 kg. Capacidad de carga: 250 kg. 3 niveles de asiento y 8 niveles de respaldo. Máquina de bíceps: 4 niveles de ajuste. Capacidad de carga de la prensa de piernas: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Más vendido Nº 2
LJBOZ Banco de Pesas Plegable - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • ✔【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 5 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ✔【Diseño único】 Hemos agregado un lugar para agregar mancuernas, solo necesitas comprar un banco de musculación, puedes disfrutar de la función de tener múltiples equipos de fitness.
  • ✔【Diseño ergonómico cómodo】: los cómodos cojines y los asientos de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Esta cama de levantamiento de pesas está hecha de cuero de alta calidad y está acolchada con un acolchado de espuma densa. Tiene buena permeabilidad al aire, mayor disipación de calor y absorción de sudor.
  • ✔【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】: Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, hacer Abdominales, Mancuerna de Remo, Mancuernas Press de Banca, Pájaro Pesa, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔【 Estabilidad y seguridad】: esta mesa supina multifuncional está hecha con soportes de acero metálicos engrosados ​​y ampliados con una capacidad de carga máxima de 300 kg. Durante el ejercicio, puede sostener y equilibrar el tubo de acero sin inclinarlo o sacudirlo y tiene una doble función de protección. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
K-Sport - Soporte olímpico para sentadillas - Soporte para pesas ajustable, para entrenar en casa
  • - Un artículo indispensable para cualquier gimnasio en casa. Con el soporte de mancuernas de alta calidad puedes entrenar como los profesionales. Debido al material de aislamiento acústico de los estantes de este soporte para sentadillas, no se hace mucho ruido.
  • Musculatura: el soporte para mancuernas de altura ajustable te permite entrenar todo tu cuerpo y especialmente los grandes grupos musculares. Ideal para el desarrollo muscular y entrenamiento de resistencia.
  • Estable y seguro: el soporte para pesas es muy estable gracias a su gran marco con refuerzo adicional y a las almohadillas de goma antideslizantes. Las almohadillas de goma también evitan arañazos en el suelo.
  • Especificaciones técnicas: Peso del soporte de mancuernas: 16 kg. Capacidad de carga: 250 kg. Material: acero con revestimiento en polvo. Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 94-153 x 51 x 44 cm. 7 niveles de ajuste (10 cm cada uno). Longitud del soporte para pesas: 13 cm.
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Estación de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en tu camino para lograr tu objetivo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de pesas sport zone que no te puedes perder

Algunos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes encontrar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean de manera fácil alcanzables. Asimismo puedes localizar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.