Banco de pesas sport zone

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de pesas sport zone.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de pesas sport zone funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para facilitar el transporte y varios son graduables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una amplia gama de ejercicios.

La enorme mayoría de los bancos se pueden cambiar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, plano y declive, y el asiento se puede cambiar en 3 posiciones diferentes.

Más vendido Nº 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
FREETOO Respirable Muñequeras Crossfit,Muñequeras Gym de Neopreno Ajustable Ayuda a Aliviar el RSI, la Artritis, la Tendinitis y el Dolor de Muñeca
  • [Experto en Muñequeras] La proporción de material más científica: 31% nailon y 69% neopreno, lo que hace que la muñeca sea más flexible y comprimible, aliviando eficazmente el dolor de la muñeca y el pulgar. Deshazte del dolor y disfruta de la vida presente.
  • [Ajustar a Voluntad]: Freetoo muñequeras tunel carpiano está hecha de material elástico duradero y se puede ajustar según el ajuste y la comodidad. Se adapta perfectamente a las muñecas derecha e izquierda. El estabilizador de vendaje de la mano izquierda está hecho de material de microfibra 3D, que es liviano y muy adecuado para lesiones deportivas y síndrome del túnel.
  • [Ajuste Perfecto a la Muñeca] Gracias al diseño especial del sistema de muñequeras, este vendaje de mano se adapta perfectamente a la muñeca derecha, es cómodo de llevar con una mano y se adapta a la muñeca en un segundo.
  • [Velcro Eficiente] El cierre de velcro A + PVC proporciona una gran estabilidad, mucho más allá de sus expectativas, más de 5000 pruebas, la muñequeras gym está hecha de material de PVC que generalmente se usa para ropa de bebé, no le rayará la piel.
  • [Uso en múltiples escenas] Reposamuñecas Adecuado para baloncesto, béisbol, bádminton, tenis, yoga, llevar un bebé, escribir, etc. La muñequeras protege la mano de lesiones y proporciona un soporte estable para su muñeca.
Más vendido Nº 3
Shock Absorber Sujetador Top Deportivo Nivel 2 con Relleno (++) Negro 95C
  • Acolchado extraíble para mejorar la forma y el confort
  • Volver apertura para facilitar el encendido y apagado
  • 84% Poliamida, 16% Elastano
  • Cierre: corchetes
  • Lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de pesas sport zone que no te puedes perder

Algunos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes encontrar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean de manera fácil alcanzables. Asimismo puedes localizar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.