Banco de pesas sport zone

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de pesas sport zone.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de pesas sport zone funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para facilitar el transporte y varios son graduables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una amplia gama de ejercicios.

La enorme mayoría de los bancos se pueden cambiar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, plano y declive, y el asiento se puede cambiar en 3 posiciones diferentes.

Más vendido Nº 1
K-Sport Set de entrenamiento: banco de pesas & curl + curl de piernas I cómodo banco de fitness para entrenamiento de pesas cortas y largas I dispositivos profesionales de fitness para el hogar
  • Banco de pesas multifunción: el banco de entrenamiento profesional ajustable es la base para tu entrenamiento completo y no puede faltar en ningún gimnasio en casa. Se puede utilizar como banco inclinado o como banco plano.
  • Banco de curl: el cómodo curl pult es ideal para entrenar tus bíceps. Ideal para hacer rizos de bíceps con una barra SZ, una barra larga o con mancuernas.
  • Entrenador de piernas: con el dispositivo de entrenamiento de piernas puedes entrenar toda la musculatura de los muslos y tus estiramientos de piernas y piernas. Puedes ejecutar, por ejemplo, rizos de piernas o extensiones.
  • Datos técnicos: Peso de los juegos de bancos deportivos: aprox. 25 kg. Capacidad de carga: 250 kg. 3 niveles de asiento y 8 niveles de respaldo. Máquina de bíceps: 4 niveles de ajuste. Capacidad de carga de la prensa de piernas: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Más vendido Nº 2
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FREETOO Respirable Muñequeras Crossfit,Muñequeras Gym de Neopreno Ajustable Ayuda a Aliviar el RSI, la Artritis, la Tendinitis y el Dolor de Muñeca
  • [Experto en Muñequeras] La proporción de material más científica: 31% nailon y 69% neopreno, lo que hace que la muñeca sea más flexible y comprimible, aliviando eficazmente el dolor de la muñeca y el pulgar. Deshazte del dolor y disfruta de la vida presente.
  • [Ajustar a Voluntad]: Freetoo muñequeras tunel carpiano está hecha de material elástico duradero y se puede ajustar según el ajuste y la comodidad. Se adapta perfectamente a las muñecas derecha e izquierda. El estabilizador de vendaje de la mano izquierda está hecho de material de microfibra 3D, que es liviano y muy adecuado para lesiones deportivas y síndrome del túnel.
  • [Ajuste Perfecto a la Muñeca] Gracias al diseño especial del sistema de muñequeras, este vendaje de mano se adapta perfectamente a la muñeca derecha, es cómodo de llevar con una mano y se adapta a la muñeca en un segundo.
  • [Velcro Eficiente] El cierre de velcro A + PVC proporciona una gran estabilidad, mucho más allá de sus expectativas, más de 5000 pruebas, la muñequeras gym está hecha de material de PVC que generalmente se usa para ropa de bebé, no le rayará la piel.
  • [Uso en múltiples escenas] Reposamuñecas Adecuado para baloncesto, béisbol, bádminton, tenis, yoga, llevar un bebé, escribir, etc. La muñequeras protege la mano de lesiones y proporciona un soporte estable para su muñeca.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de pesas sport zone que no te puedes perder

Algunos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes encontrar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean de manera fácil alcanzables. Asimismo puedes localizar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.