Banco de pesas technogym

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los levantadores que buscan mejorar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos echarle una ojeada a un banco de pesas technogym.

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de pesas technogym resistirá a los levantadores pesados.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

El banco ajustable hace todo lo que hace un banco plano, tan bien como lo hace, pero asimismo tiene una más grande funcionalidad.

Más vendido Nº 1
BEHUMAX Banco de pesas Titanium Bench, banco de musculación en casa con respaldo regulable, ruedas para transportar, gym, fitness, entrenamiento
  • ✅ BANCO BEHUMAX - Banco de pesas Titanium Bench behumax para realizar ejercicio fitness en el hogar. Pesas no incluidas.
  • ✅ POSICIONES - Respaldo regulable en 6 posiciones para poder realizar diversidad de ejercicios.
  • ✅ CONFORT - Gran comodidad gracias a su asiento y respaldo acolchadohecho con material de alta resistencia y transpirable.
  • ✅ MANEJABLE - Gracias a sus 2 ruedas que tiene incorporadas en un extremo es muy sencillo de mover para colocarlo en la zona que queramos para realizar la sesion de entrenamiento.
  • ✅ GARANTIA - El banco Behumax Dispone de 3 años de garantía y 30 dias de devolución.
Más vendido Nº 2
Reebok RAP-15170RD Deck-Rojo, Adultos Unisex
  • La última generación de la popular Reebok Deck sigue siendo uno de los equipos de fitness más versátiles del mercado actual. Combinando el entrenamiento aeróbico y el de fuerza, el exclusivo diseño configurable de la Deck le proporciona un control total sobre su entrenamiento. Con más de 20 combinaciones de configuración, hay docenas de ejercicios que se pueden realizar.
  • Ideal para todo tipo de entrenamiento, el Deck es una plataforma completamente adaptable con configuraciones de banco inclinado, declinado y plano, incluyendo la posibilidad de inclinar el respaldo en cuatro posiciones ajustables. El Deck también ofrece dos niveles de ajuste de altura (20 y 35 cm) para aumentar aún más la intensidad y diversificar sus opciones de ejercicio. Para ayudarte a empezar, tendrás acceso a vídeos de entrenamiento gratuitos en línea para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva Reebok Deck.
  • La superficie de entrenamiento con múltiples texturas ha sido rediseñada para proporcionar un mejor agarre y una mayor comodidad acolchada respecto a las generaciones anteriores. Las zonas visuales de destino crean puntos de referencia para una mejor forma y transiciones más nítidas, mientras que los paneles laterales acanalados ofrecen la máxima tracción en los bordes exteriores para darte la confianza que necesitas para los entrenamientos de mayor intensidad. La superficie mejorada hace que sea aún mejor para pisar, saltar y hacer pulmones, así como para sentarse y tumbarse en los ejercicios de levantamiento de pesas.
  • Equipado con puntos de fijación incorporados, el Deck le permite enganchar tubos de resistencia tanto a los pies como al respaldo para ampliar aún más sus opciones de ejercicio. Se puede incorporar cualquier número de accesorios de fitness adicionales a sus entrenamientos en Deck para ayudarle a obtener los resultados que desea. Los accesorios más pequeños pueden guardarse fácilmente después de su uso en el compartimento de almacenamiento interno.
  • El Deck es ligero y fácil de mover y almacenar, pero lo suficientemente sólido y robusto como para soportar los entrenamientos más duros. Con una capacidad de carga máxima de 150 kg, podrá añadir un peso considerable a sus entrenamientos para desarrollar la fuerza junto con los movimientos de peso corporal. Las doce patas de goma antideslizantes ayudan a absorber los impactos y garantizan una plataforma de fitness sólida y estable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • DISEÑO DE FUNCIÓN MÚLTIPLE: Este banco de pesas es ideal para ejercitar los brazos, las piernas, la cintura, las caderas, las habilidades del abdomen. Puede entrenar los grupos de músculos de la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo ejercicios como sentadillas, press de banca y abdominales
  • MATERIAL SELECCIONADO: El soporte de banco para levantamiento de pesas está hecho de tubo de acero resistente con proceso de recubrimiento en polvo para un uso a largo plazo. El diseño de construcción compacta proporciona un soporte estable óptimo para la práctica diaria
  • ESTANTE DE BARRA AJUSTABLE: Este banco de musculación multifuncional tiene características personalizables para posiciones de entrenamiento ergonómicas y óptimas, la altura de los estantes de la barra se puede ajustar en 4 niveles para múltiples entrenamientos. Puede ajustar la intensidad del ejercicio agregando o quitando las placas de peso
  • ENTRENAMIENTO CONFORTABLE: El asiento del banco y el respaldo están construidos con espuma de alta densidad y un rodillo para las piernas para una comodidad óptima y pernos de resorte de bloqueo para mayor seguridad, es perfecto para el hogar, la oficina y el gimnasio, las pesas y las barras están EXCLUIDAS
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales: 165x68x114  cm (LxAnxAl). Capacidad de peso del banco: 200 kg. Requiere montaje. Nota: las pesas y las barras están EXCLUIDAS
Más vendido Nº 4
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción, Entrenamiento Cuerpo Entero, Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes a cualquier tipo de abrasión y muy fáciles de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas technogym

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más de manera fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que andas de pie.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no pueden ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el aparato.