Banco de pesas trabajar cuádriceps

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas trabajar cuádriceps es básicamente lo más semejante a tener en casa todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Un banco de pesas trabajar cuádriceps es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos cambios respectivamente, con lo que puedes usar este banco para algún levantamiento que precises.

Tenemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en distintas colores de marco y acolchado.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 4
CTZL Banco Musculación Taburete con MusculacióN Multiusos De Abdominales Plegable Entrenamiento/Tablero Supino/Banco Fitness para Whole Body Ejercicio Maquinas de Gimnasio
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: diseñado para entrenamientos de cuerpo completo en casa, este banco de utilidad se puede usar para apuntar a múltiples grupos como los abdominales, isquiotibiales, tríceps, bíceps y cuádriceps. Combínalo con una jaula de ejercicios o úsalo con pesas libres.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este banco de levantamiento de pesas soporta sin esfuerzo el peso tanto de usted como de sus mancuernas, lo que permite una variedad de entrenamientos sin movimientos perturbadores o tambaleos.
  • SUPERFICIE ESPACIOSA: el diseño espacioso de este banco utilitario plegable permite usar cómodamente alturas de más de 6 pies con una estructura compacta que se puede transportar o plegar y guardar fácilmente para su conveniencia.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: con un marco de acero duradero con recubrimiento en polvo, la estructura de este banco está construida para brindar estabilidad y durabilidad. Su diseño estabilizado, espuma de alta densidad y tapizado brindan un soporte y una comodidad óptimos.
  • EXPERIENCIA DE GIMNASIO EN CASA: este banco de servicios públicos ofrece una manera segura y conveniente de trabajar en sus objetivos de acondicionamiento físico desde la comodidad de su hogar. ¡Con su característica de diseño ergonómico y compacto, puede guardarlo fácilmente en casa!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas trabajar cuádriceps

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis situaciones para mayor versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con diversos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo sirve para entrenar el torso, sino también permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede realizar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.