Banco de pesas tren inferior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas tren inferior es robusto y sólido, y simple de montar y utilizar en relación llega.

Logre el cuerpo que siempre y en todo momento ha esperado en la tranquilidad de su casa y en su tiempo gracias a este banco de pesas tren inferior.

Varios de los bancos que encontrarás aquí tienen la posibilidad de ser utilizados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Ten presente que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco plano fijo que en un banco ajustable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AIMTOP Tabla de Flexiones, 9 en 1 Tabla Push-Up Plegable con Bandas de Resistencia, Ejercicio Multifunción Entrenamiento Muscular, Push Up Tabla Board para Hombres, Mujeres, Entrenamiento en el hogar
  • ✔ Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • ✔ 2 Bandas de Resistencia: Conexión de bandas de resistencia para más variados modos de ejercicio. La combinación múltiple y varias formas de entrenamiento llevan una vida sana y positiva.
  • ✔ Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • ✔ Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos. Con adhesivos antideslizantes para evitar que el tablero de entrenamiento se deslice durante el ejercicio
  • ✔ Ejercicio Efectivo de la parte superior del cuerpo: La tabla de empuje puede ayudar a los principiantes a realizar un entrenamiento especializado y corregir la postura en el pecho y la espalda, quemar calorías y ejercitar los músculos, obtener los mejores resultados de entrenamiento y el cuerpo más perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Máquina de Remo Plegable con 8 Niveles de Resistencia Magnética Volante de 4kg Monitor LCD Carga 120kg para Fitness Entrenamiento en Casa Acero Aluminio 185x58x57 cm Negro y Plata
  • MÁQUINA DE REMO: Máquina de entrenamiento apta para su uso en interiores. Para tener en casa, la oficina o pequeño gimnasio personal. Perfecta para trabajar grandes grupos musculares tanto del tren inferior como superior, para ejercitar brazos, piernas, cintura, caderas, etc. y aliviar o evitar el dolor articular
  • MONITOR LCD DIGITAL: Máquina de remo equipada con monitor LCD que te permite realizar un seguimiento fácil de tu progreso y diferentes parámetros como el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas o el kilometraje total
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y ASIENTO AJUSTABLE: Cuenta con un volante de inercia de 4 kg de peso y resistencia magnética ajustable manualmente en 8 niveles diferentes para satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento. La distancia del asiento puede regularse hacia adelante y hacia atrás
  • PLEGABLE Y CON RUEDAS: Su diseño plegable y las 2 ruedas de transporte integradas, permiten mover y almacenar fácilmente la máquina. Basta con inclinarla ligeramente, y sin esfuerzo, podrás desplazarla para trasladar de un lado a otro o guardarla
  • MEDIDAS TOTALES: 185x58x57 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 125x58x64 cm (LxANxAL); Medidas del monitor LCD: 16,5x10 cm (LxAN); Medidas del pedal: 30x22 cm (LxAN); Longitud de la cuerda: 2,2 m; Peso del volante: 4 kg; Peso máximo soportado: 120 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas tren inferior

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no pueden ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el aparato.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin agobio.