Banco de pesas tren inferior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas tren inferior es robusto y sólido, y simple de montar y utilizar en relación llega.

Logre el cuerpo que siempre y en todo momento ha esperado en la tranquilidad de su casa y en su tiempo gracias a este banco de pesas tren inferior.

Varios de los bancos que encontrarás aquí tienen la posibilidad de ser utilizados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Ten presente que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco plano fijo que en un banco ajustable.

Más vendido Nº 1
cvhtroe Pulidora eléctrica para Zapatos, Sensor automático para pulir y abrillantar la máquina Cepillo eléctrico para Zapatos Cepillos para Zapatos de Banco (Color : Gold-A)
  • ★ MÁQUINA AUTOMÁTICA: Incluye sensor automático, funcionará automáticamente cuando se acerquen los zapatos, luego comenzará a eliminar la suciedad, al tocar la parte inferior del dispensador de pulido, el aceite se liberará, luego podrá comenzar a pulir los zapatos, y lo hará automáticamente. se apaga después de unos 15 segundos de no estar en uso.
  • ★ AMPLIA APLICACIÓN: la máquina pulidora de zapatos es compacta y liviana, no ocupa demasiado espacio, y está equipada con un asa de transporte robusta, cómoda de transportar, perfecta para uso familiar, autobús/tren/estación de metro/aeropuerto, oficina uso y uso hotelero.
  • ★ AHORRO DE TIEMPO Y TRABAJO: Con esta máquina pulidora de zapatos, no hay necesidad de agacharse para limpiar sus zapatos, ya que esta máquina se puede operar completamente con los pies, luego le dará zapatos brillantes en unos minutos, simplemente colóquela su pasillo y tómese un poco de tiempo para limpiar, pulir sus zapatos cada vez que vaya a casa o salga.
  • ★NUEVA CARACTERÍSTICA ACTUALIZADA (SOLA LIMPIABLE/LADO DEL ZAPATO): A con un cepillo para limpiar la suela, se puede usar para limpiar la suela y ayudar a mantener limpio el ambiente interior; B con un cepillo para limpiar el lateral del zapato, es cómodo y rápido limpiar tanto la parte superior como el lateral.
  • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestro pulidor de zapatos, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos!
Más vendido Nº 2
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendido Nº 3
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 🤸【Rodillo AB estable 】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango m¨s largo y cubierto con espuma antideslizante,El dise?o de doble rueda lo hace m¨s estable. El rodillo adopta una superficie TPR, que es m¨s suave y antideslizante.
  • 🤸【Mango Push-Up】El mango de acero inoxidable es duradero y puede soportar hasta 440 lb/220 kg. Está cubierto con goma EVA cómoda, que es suave, absorbente de sudor y antideslizante.
  • 🤸【Soporte perfecto para flexiones y protección de rodillas】 La barra inclinada para flexiones se puede desmontar o colocar en segundos y no se deslizará fácilmente. Las rodilleras protegen sus rodillas de lesiones al rodar hacia adelante y hacia atrás.
  • 🤸【Adecuado para todos los niveles de fitness】Equipo de fitness todo incluido para principiantes y atletas avanzados. Tiene una bolsa oxford para transportarlo más fácilmente y se puede usar en casa, en el gimnasio y en la oficina.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas tren inferior

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no pueden ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el aparato.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin agobio.