Banco de pesas tren inferior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas tren inferior es robusto y sólido, y simple de montar y utilizar en relación llega.

Logre el cuerpo que siempre y en todo momento ha esperado en la tranquilidad de su casa y en su tiempo gracias a este banco de pesas tren inferior.

Varios de los bancos que encontrarás aquí tienen la posibilidad de ser utilizados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Ten presente que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco plano fijo que en un banco ajustable.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas multifuncion Banco de entrenamiento ajustable for gimnasio en casa, entrenamiento plegable prensa de banco, cubierta multiusos del ejercicio Incline Decline Bench Utilidad Banco de Entr
  • Podemos colocar el banco en plano, inclinado y declinado para hacer muchos más tipos de ejercicios dirigidos mejor a un grupo muscular en particular. Nuestra cama de levantamiento de pesas es muy estable, asegúrese de apretar los tornillos para evitar el problema del bamboleo. Podemos realizar diferentes entrenamientos sin bamboleo.
  • SAVE 80% de espacio □ La dimensión desplegada de este banco inclinado, que permite la movilidad variable cuando el ejercicio sin ocupar demasiado espacio en su hogar.Es conveniente para el almacenamiento debajo de la cama o al lado de armario, en el eje central.Es un equipo indispensable para el entrenamiento de fuerza en su habitación, garaje o el sótano.
  • BANCO DE PESAS □ playa de peso ajustable tiene posición de la almohadilla del respaldo y la posición del asiento delantero, satisfacer plenamente todas sus necesidades de entrenamiento, se puede realizar una serie de ejercicios de tren superior e inferior del cuerpo mediante el ajuste de este banco pesan fácilmente.
  • ALTO RENDIMIENTO DE ACERO CONSTRUCCIÓN □ Este banco de peso estándar comercial diseñado con estructura de triángulo único y de acero de alta resistencia, soporta hasta 880 libras, ideal para todo tipo de entrenamiento completo entrenamiento de cuerpo.
  • CÓMODO Y DISEÑO ERGONÓMICO □ banco de peso cuenta con relleno de espuma densa a lo largo de una superficie firme suave, reducir la fatiga muscular cuando se hace entrenamiento de cuerpo completo, ideal para largos periodos de estar sentado o de formación en el pecho, hombros, espalda, abdominales, y mucho más.
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas tren inferior

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no pueden ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el aparato.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin agobio.