Banco de pesas trojan

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Encontrar el más destacable banco de pesas trojan para tu gimnasio en el hogar puede resultar más difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

El banco de pesas trojan puede conjuntarse con otros equipos de alzamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de efectuar.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Los bancos de pesas regulables tienen la posibilidad de ajustarse entre una gama determinada de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
Más vendido Nº 2
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 3
Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado | con Respaldo Abatible de 8 Posiciones | Banco de Pesas y Abdominales Ajustable
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Pesas Plegable Ejercicios Entrenamiento Entrenador de Espalda Estación de Energía Prensa Banco Inclinado Multifunción Antideslizante para de Abdominal Bancos de Fuerzo
  • 💪【Banco de Gimnasio Profesional y Multifuncional】DnKelar 6 en 1 banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, y se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • 🦾【Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero】Esto banco de pesas se usa no sólo como banco de gimnasio, sino también es adecuado para abdominales y entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior de su cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • 🦵【Estructura Resistente Antideslizante】El banco de pesas multifuncional tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 250 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene la estabilidad del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándole una experiencia de entrenamiento segura.
  • 🦿【Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio】Simplemente siga las instrucciones, podrá montar el banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que haya terminado con el entrenamiento, puede doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este producto puede ahorrar más espacio.
  • 👌【Diseño Ergonomico】Este banco multifuncional ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas trojan

Se adapta bien a los equipos socios, en el caso de que quiera mentir a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y pertrechado con pies de goma para resguardar el suelo.

Con un acolchado de espuma de alta consistencia, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis situaciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.