Banco de pesas weider pro 340 lc

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de pesas weider pro 340 lc proporciona varias posiciones ajustables, que van desde la situación plana hasta la inclinación y la declinación.

El banco de pesas weider pro 340 lc proporciona múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

El propósito de nuestra web de ventas en línea es guiarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero durables que se mantengan cada día con tu progreso año tras año.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 Wonduu Banco De Abdominales Ab07e Ocho Posiciones
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas weider pro 340 lc al mejor precio

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están pensados para un empleo prolongado y, si bien son durables, también son caros. Los bancos de pesas olímpicos requieren la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar bastante peso.

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están concebidos para un empleo prolongado y, si bien son durables, también son caros. Los bancos de pesas olímpicos requieren la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.