Banco de pesas weider

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de pesas weider a tu predisposición puede ayudarte a tener un lugar permanente para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Logra de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de pesas weider.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan singularmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios domésticos.

Todo el mundo sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda gran rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Banco multifunción Pro 255L Weider
  • Ideal para ejercicios de mancuernas y otros entrenamientos de levantamiento de pesas, este banco se ajusta para ofrecer un entrenamiento personalizado y una forma de ejercicio adecuada con un ajuste de asiento de 90 grados
  • Disfruta de una estabilidad cómoda y un entrenamiento más controlado con la función de bloqueo de pierna de 4 vueltas
  • Los asientos de vinilo duraderos añaden comodidad a tu entrenamiento
  • Maximiza tus resultados con la tabla de ejercicios paso a paso incluida; creada por un entrenador personal certificado, esta tabla ofrece la experiencia que necesitas para obtener el cuerpo que deseas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa Banco de Entrenamiento Multiuso
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.
Más vendido Nº 4
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas weider al mejor precio

¿Desea sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más fácil viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es lo suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Poder hacer según que tipo de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la oportunidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.