Banco de pesas weider

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de pesas weider a tu predisposición puede ayudarte a tener un lugar permanente para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Logra de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de pesas weider.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan singularmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios domésticos.

Todo el mundo sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda gran rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Weider Banco plano platino, negro
  • Aprende a entrenar con iFit; Obtén acceso a entrenamientos bajo demanda dirigidos por entrenadores con una prueba de acceso completo de la membresía iFit; Wifi y tarjeta de crédito/débito, cancela en cualquier momento
  • Banco de ejercicios versátil; realiza una variedad de ejercicios de peso libre y peso corporal para desarrollar la fuerza total del cuerpo; marco de acero duradero soporta hasta 150 kg de peso; peso no incluido.
  • Asiento de vinilo cosido; vinilo resistente al desgarro es fácil de limpiar después de un entrenamiento intenso y aguanta todo tipo de ejercicio; elegante color negro se verá genial en cualquier gimnasio en casa.
  • Tabla de ejercicios incluida; aprende nuevas rutinas y forma adecuada con una tabla de ejercicios diseñada profesionalmente incluida con tu compra; construye la fuerza total del cuerpo en casa.
  • Capacidad de usuario de 150 libras; protegido con una garantía de 90 días de piezas y mano de obra; Weider es el único vendedor autorizado y Amazon es el único distribuidor autorizado
Más vendido Nº 2
Weider Platinum Standard Banco, Negro
  • Aprende cómo entrenar con iFit; obtén acceso a entrenamientos bajo demanda dirigidos por entrenadores con una prueba de acceso completo de la membresía iFit
  • Tamaño estándar; este banco de pesas es compatible con barras estándar de 2 m y placas de peso estándar de 1 pulgada (se venden por separado); tabla de ejercicios incluida; Aprende nuevas rutinas y forma de elevación adecuada.
  • El desarrollador integrado de piernas te permite entrenar tus cuádruples, isquiotibiales, glúteos y flexores de cadera; Elegante asiento de vinilo cosido; vinilo resistente a desgarros es fácil de limpiar después de un entrenamiento intenso.
  • 4 posiciones de banco; Elige entre 2 niveles de inclinación, plana o declinación posiciones para ejecutar una variedad de ejercicios de fortaleza; Los montantes fijos mejoran la seguridad de elevación.
  • Capacidad de usuario de 400 libras; protegido con una garantía de 90 días de piezas y mano de obra
Más vendido Nº 3
Weider Banco inclinado platino, negro
  • Aprende a entrenar con iFit; obtén acceso a entrenamientos bajo demanda guiados por entrenadores con una prueba de acceso completo de la membresía iFit; requiere WiFi y tarjeta de crédito/débito, cancela en cualquier momento.
  • Asiento de vinilo cosido; vinilo resistente al desgarro es fácil de limpiar después de un entrenamiento intenso; tabla de ejercicios incluida; Aprende nuevas rutinas y forma adecuada con una tabla de ejercicios de diseño profesional.
  • Bloqueo de pierna integrado; forma adecuada y evita cambios no deseados mientras entrenas con mancuernas (no incluidas) o tu propio peso corporal; espuma cómoda que protege tu piel.
  • Componentes incluidos: banco, tabla de ejercicios.
Más vendido Nº 4
leikefitness Banco de pesas ajustable plegable para ejercicios de entrenamiento con bloqueo automático para disminución de inclinación vertical y ejercicio plano de cuerpo completo GM5810 (NEGRO)
  • Banco ajustable: 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira del tornillo rápido, ajusta el lugar que se ajuste a ti mismo y bloquea automáticamente Seguridad.
  • Banco plegable: se puede plegar fácilmente para almacenamiento. Un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armarios, soporte junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para un fácil transporte a cualquier lugar.
  • Construcción resistente: el banco ajustable LeikeFitness está diseñado con una estructura triangular única y hecho de acero resistente. La capacidad de peso de 660 libras te da una experiencia de fitness segura y estable.
  • Longitud del cojín extendida: cojín de asiento extendido de 17.7 pulgadas y respaldo mejorado de 30 pulgadas, hecho de cuero y relleno de espuma suave de 2.16 pulgadas sin agrietamiento. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda.
  • Soporte de marca: el banco de pesas Leikefitness está hecho de plástico resistente y denso. Ofrecemos un servicio posventa eficiente y 1 año de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas weider al mejor precio

¿Desea sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más fácil viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es lo suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Poder hacer según que tipo de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la oportunidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.