Banco de pesas york 440

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da igual si estás haciendo banca o algún otro género de entrenamiento de fuerza, el banco de pesas york 440 no se va a mover.

La utilización de un banco de pesas york 440 también permite trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de lograr de la rutina.

El cojín del asiento y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercitan.

La mayor parte de los bancos graduables se puede emplear en varias posiciones, introduciendo la inclinación, el plano y la declinación.

Más vendido Nº 1
LZL Banco de entrenamiento de nivel profesional ajustable y plegable banco de entrenamiento de 299 kg, plano, inclinado/declinado, banco de peso
  • Ahorra un 80% de espacio: banco plegable, fácil de transportar y no necesita montaje. Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Amplio banco de entrenamiento – cómodo: el banco de entrenamiento ajustable ancho para proporcionar un mejor soporte de espalda; el banco de ejercicios puede contener una capacidad máxima de peso de 399 kg y recomendado para el usuario de altura de hasta 6 pies
  • Banco de peso ajustable: soporta diferentes posiciones: el banco de pesas plegable se puede ajustar en ángulos de posición trasera, así como en posiciones de asiento; el banco de gimnasio ajustable soporta todas las posiciones de entrenamiento, incluyendo plano, inclinación y declinación, entrenamiento en tu propia comodidad
  • Banco de entrenamiento plegable: portátil y ahorro de espacio: la construcción del marco principal permite que este banco multientrenamiento se pliegue en un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armario, de pie, junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para un fácil transporte a cualquier lugar; no se requiere montaje después de plegarlo
  • Banco de entrenamiento con extensión de pierna: para gimnasio en casa: las almohadillas de espuma extraíbles y ajustables en este equipo de gimnasio para el hogar ofrecen a tus piernas un espacio totalmente acolchado durante el ejercicio; perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo.
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas york 440

Hay que aceptar que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y chato en el hogar es suficiente para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

Se adapta bien a los equipos asociados, caso de que desee engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.