Banco de pesas york fitness

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de pesas york fitness en tu gimnasio en el hogar hará que tus adiestramientos pasen de ser básicos a ser increíbles.

Correspondiente tanto para principiantes para escenarios avanzados de fitness, este banco de pesas york fitness está hecho de cilindros de acero duradero de alta calidad y está cubierto con un material suave de PVC para mayor tranquilidad.

Tenemos una enorme selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Los bancos de fitness graduables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beast Gear Almohadilla Barra Gimnasio - Barras Fitness con Espuma para Pesas, Maquina Hip Thrust, Crossfit, Sentadillas - Soporte y Proteccion Hombros
  • Mejora la calidad de tu entrenamiento y obtén mejores resultados con el equipo de gimnasio Beast Gear. Compra la almohadilla para barra olimpica y discos hoy para levantar pesas y ponerse en cuclillas de manera cómoda y segura
  • Esta almohadilla de espuma súper suave se puede instalar en casi todos los tipos de pesas, incluidas las barras olímpicas utilizadas en el culturismo profesional. Pequeña y ligera, puedes llevarla siempre contigo y entrenar en cualquier lugar
  • Diseñada para tu bienestar, esta almohadilla para barra de pesas alivia el dolor y la presión que se ejerce sobre el cuello, los hombros y las caderas durante el ejercicio, facilitando una correcta postura y previniendo lesiones e inflamaciones
  • Los cojines de amortiguación de barra de sentadillas están hechos de esponja transpirable de alta densidad que absorbe el sudor durante los deportes y no irrita la piel. Su estructura ergonómica se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo
  • El práctico cierre de velcro te permitirá poner y quitar el cojín de la barras con pesas sin esfuerzo y, gracias a su superficie antideslizante, no tendrás que preocuparte de que se mueva durante el entrenamientos de fuerza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas york fitness

¿Un banco chato con la anchura suficiente para acomodar completamente su espalda? ¿O quizás busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son esenciales para trabajar zonas específicas en el entrenamiento de fuerza. También dan el apoyo necesario para realizar ciertos ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente fácil de utilizar para levantar y clickear. Además, este banco se pliega y tiene ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega con perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.