Banco de pesas york

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el banco de pesas york no habría de ser un problema para la mayoría para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente estable.

Si bien el banco de pesas york parece definir el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son rigurosamente precisos para bastantes, si no la mayoría, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

El cojín del asiento y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Un asiento ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te asisten a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 4
Pensar rápido, pensar despacio
  • Kahneman, Daniel (Author)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas york

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con diversos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo sirve para entrenar el torso, sino también permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

El rack de potencia es una enorme herramienta, puesto que le deja levantar pesos pesados seguramente. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente versátil. Puedes usarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.