Banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de pesas, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que consigas trabajar los primordiales grupos musculares desde todos y cada uno de los ángulos.

Encontrar el mejor banco de pesas para tu gimnasio en casa puede resultar más bien difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

Hay bancos de pesas plegables, que resultan singularmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios familiares.

Varios de los bancos que hallarás aquí tienen la posibilidad de ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o ajustables.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable / Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 2
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, inclinación/declinación plegable Banco de ejercicio en el hogar, gimnasio de entrenamiento de fitness para uso general
  • Entrenamiento completo: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como abdominales, bíceps, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • Banco ajustable: el banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de ajuste de espalda para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco.
  • Banco de alta calidad. Respaldo de 31 cm de ancho, y la almohadilla está rellena de espuma suave de 4,6 cm de grosor y hecha de piel de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness principal o medio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y se puede ahorrar espacio después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas

Entre los ejercicios más comunes están los alzamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun así, desearás hacer tu propio plan de fitness para tus pretensiones y objetivos concretos. Efectúa un seguimiento de tus adiestramientos y controla su avance para saber cuándo y cómo mudar y diversificar tus ejercicios.

Hay que aceptar que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y chato en el hogar es suficiente para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.