Banco de pese

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la tranquilidad son sólidas en un banco de pese, pero o sea algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y nunca en un ambiente de gimnasio comercial.

Puedes hacer una tonelada de ejercicios sin equipo, pero un banco de pese te ofrece un espacio seguro para realizar toda una secuencia de ejercicios, incluyendo prensas, flys, curls y más.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión fácil, pero en realidad proporcionan una secuencia de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los experimentados.

La enorme mayoría de los bancos se pueden cambiar en todas y cada una de las posiciones de inclinación, chato y ocaso, y el asiento se puede ajustar en 3 situaciones diferentes.

Más vendido Nº 1
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 【7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo】 El banco de pesas de fitness se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándose, lo que es muy adecuado para rizos de bíceps, press de banco, empuje de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, mancuernas, sentarse, etc. Es un equipo práctico para que puedas ejercitar todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el peso plano ajustable está diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, que puede brindarte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. Estructura de triángulo estable y tubo de pared engrosado de mayor diámetro, asegúrese de soportar 300 libras.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado y se puede utilizar para ayudarte a empezar a entrenar en solo unos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicios plegable se puede almacenar fácilmente y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Materiales de calidad y diseño: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con esteras de espuma suave. Cómodas almohadillas de espuma espesada de alta densidad pueden moverse de forma flexible con diferentes acciones de entrenamiento, ayudándote a mantener tu cuerpo firmemente, aliviar la presión de las rodillas y los tobillos, y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Capaz de ser utilizado con otros equipos de fitness: la tabla supina de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
Banco para sentarse, taburete plegable, banco de pesas ajustable con cordón, peso plegable, banco de pesas para entrenamiento de pecho, piernas abdominales de cuerpo completo
  • Banco multiusos: este banco de fitness y pesas es una base todo en uno para tu viaje a la condición física. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de bajo impacto cardiovascular y de fuerza con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • 【Acabado con recubrimiento en polvo】Gran aspecto que es resistente al agua y a la corrosión. Empuñaduras cubiertas de espuma de alta calidad, garantizan una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 300 kg.
  • Fácil de montar y ahorra espacio: sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco
  • Fácil almacenamiento: el pasador de bloqueo te permite plegar fácilmente el banco y mantenerlo en almacenamiento después de entrenar. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto.
Más vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pese

La mayor parte de la multitud prefiere hacer press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, salvo que tengas un gran presupuesto, es preferible que comiences con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco chato? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían elegir uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un tanto el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Esos que compiten, que les agrada tener mucha versatilidad, o que son simplemente unos cabezas de conjunto como , deberían comprar ambos.