Banco de pie abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de pie abdominales es una gran opción en general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El acero pesado y las soldaduras claramente grandes te van a dar la comodidad de entender que este banco de pie abdominales cuida tu espalda.

Poseemos bancos de pesas para satisfacer tus necesidades de ejercicio.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendido Nº 2
YWQZ Banco De Ejercicio De Abdominales, Gimnasio De Abdominales De Pie, Equipo Banco De Abdominales Entrenamiento Abdominal, Ejercitador Abdominal MultifuncióN De Pie
  • ▶ Función: la máquina se puede utilizar para hacer abdominales para ejercitar el abdomen, ejercicios de soporte plano, cintura y glúteos para tensar los músculos de todo el cuerpo, ejercicios de yoga en manos y piernas, se aplican una variedad de funciones.
  • ▶ Material de alta calidad: hecho de acero de calidad y espuma resistente al desgaste de alta elasticidad, cómodo y seguro; el marco permite el ejercicio de alta intensidad sin riesgo de rotura; Ventosa grande de 12 cm, y el suelo es firme y seguro. Es ideal para tus ejercicios aeróbicos diarios.
  • ▶ Apto para todos los niveles de condición física: ideal para combinar el entrenamiento miocárdico con una mayor masa muscular. Elija el nivel de condición física que desea entrenar solo. Sistema de ruedas fácil de ejecutar.
  • ▶ Diseño humanizado: diseñado con resortes potentes y flexibles que pueden ayudar en ambas direcciones, lo que lo convierte en un entrenador personal, apuntando a los músculos oblicuo superior, medio, inferior y oblicuo para mejorar la eficiencia de su entrenamiento en menos tiempo.
  • ▶ Garantía de satisfacción: ordene ahora, disfrute de 1 año de garantía, 30 días de garantía. No satisfecho con el reembolso incondicional del 100%.
Más vendido Nº 3
Banco Musculacion Plegable LaSoGi 6 Niveles Ajustable Multifunción Abdominales Ejercicio Mancuerna Banco de Fitness Capacidad Peso 330 pounds para entrenamiento cuerpo completo y gimnasio en casa
  • 💪 【Material】: Cómodo panel + funda de espuma de subcontratación de cuero. La chaqueta de piel de felpa brinda protección corporal para su deporte, tabla para dormir de 50 mm de grosor y altamente elástico, textura grande y gruesa, textura antideslizante, antisudor, más cómoda durante el ejercicio.
  • 💪 【Estructura de acero pesado】: banco de barra ajustable, tubo de soporte triple engrosado y engrosado, puede soportar una carga de 330 pounds, levantar objetos pesados ​​y estar en forma segura, puede fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 💪 【Entrenamiento ajustable】: diseño agrandado y engrosado, condición física cómoda, función de ajuste de varios niveles, puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes tamaños y diferentes intensidades de entrenamiento, independientemente del tamaño, bajo, gordo o delgado. Una máquina puede servir para una variedad de propósitos.
  • 💪 【Fácil de almacenar】: La mesa de ejercicios plegable es fácil de montar y también es fácil de transportar y almacenar. Las ruedas integradas son fáciles de mover, compactas y aptas para apartamentos. Es muy adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados para usarlo como gimnasio en casa.
  • 💪 【Banco de pesas multifuncional】: Banco de pesas profesional 6 en 1 (Banco de pesas / Banco de sacerdote / Banco romano / Banco trasero / Banco plano / Prensa de banco). El banco de ejercicios le ofrece una variedad de ejercicios que son muy buenos para flexiones de bíceps. Press de banca, hombros tensos, abdominales, ejercicios de piernas, etc. Es un gran equipo para el entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pie abdominales

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte superior e inferior del cuerpo.

El rack de capacidad es una gran herramienta, puesto que le deja alzar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.