Banco de pie abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de pie abdominales es una gran opción en general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El acero pesado y las soldaduras claramente grandes te van a dar la comodidad de entender que este banco de pie abdominales cuida tu espalda.

Poseemos bancos de pesas para satisfacer tus necesidades de ejercicio.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Riscko Banco Abdominales Plegable con Revestimiento Cuero Sintético Eros
  • Medidas del banco: 50 x 65 x 47 cm.
  • Materiales: marco de acero reforzado, acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • Peso máximo soportado 150 kg.
  • Se Pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Pies de antideslizantes de polipropileno, que protegen el suelo y dan mayor estabilidad al banco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • Banco con mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pie. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento no solo se puede utilizar como banco plano, sino también en varios ajustes para posición sentada y tumbada.
  • Plegable – fácil de almacenar: el banco de entrenamiento de fuerza se puede abrir en unos sencillos pasos y se guarda con la misma rapidez. Gracias a su tamaño compacto plegable, los bancos de peso se pueden guardar debajo de la cama, en cualquier esquina o detrás de la puerta.
  • El recubrimiento en polvo protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco estable está fabricado en tubo de acero, las patas de 66 cm de ancho le dan al banco multifuncional un apoyo muy seguro y evitan que se rebaje lateralmente incluso durante el entrenamiento con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Soda y estable.
  • Las superficies reclinables del banco de pesas tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puedes tumbarte o sentarte cómodamente. El cojín está hecho de piel de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede quitar fácilmente después de ejercicios sudorosos, de modo que el banco de pesas sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el usuario siguiente o el día siguiente.
  • El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: dominadas al lado, distensiones en banco plegable o inclinado, extensión de piernas y ejercicios de flexión o mariposa, abdominales, entrenamiento con pesas y una variedad de otros ejercicios que exigen especialmente el brazo y el pecho múss, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos..
Más vendido Nº 3
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 200 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 niveles de respaldo + asiento + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales así como , flexiones de bíceps, press de hombros, pesas con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 10 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenganche dos pasadores para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 4
Banco Musculación Abdominales,Banco Abdominales Ajustables,Plegable para Entrenamiento Abdominal,Banco Plegable Fitness Sit-up Junta de Entrenamiento,Banco de Ejercicio Portátil Gimnasio en Casa
  • ☀[Plegable y ajustable] Diseño portátil, doble plegado, ahorro de espacio. Tamaño plegado: 72 * 50 * 23 cm, fácil de almacenar. El panel se puede ajustar en tres marchas y el pie en cuatro marchas. La altura y la intensidad del ejercicio se pueden ajustar libremente para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ☀[Parámetros del producto] El producto está equipado con una cuerda tensora, una almohada ajustable, un refuerzo de resorte de acero inoxidable, reposabrazos con flexiones, que pueden ayudarlo en varios ejercicios, como flexiones, sentadillas, inclinarse, bastante atrás, banco presione, levante las piernas, presione las piernas, etc.
  • ☀[Diseño científico y de alta calidad] PU de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo. Aumente la espuma espesada para que la fuerza de la pierna obtenga un mejor efecto de amortiguación durante el ejercicio, sin dolor al ejercer fuerza y ​​aumente la comodidad. Cubierta de pie antideslizante para evitar que la tabla supina se deslice durante el ejercicio.
  • ☀[Estructura estable] El banco de abdominales de estilo antiguo está soportado por una lámina de hierro, que es fácil de deformar. Nuestros productos adoptan una estructura de marco de acero de alta calidad y varillas de soporte engrosadas para fortalecer la carga, y la estructura es estable y segura. Se proporciona acero cóncavo en negrita y grueso en el área principal que soporta la fuerza de las caderas, lo que mejora la seguridad.
  • ☀[Lugares aplicables] Este producto es de tamaño pequeño, estructura estable, fácil de transportar, fácil de abrir y almacenar. Es un buen compañero para su ejercicio diario. Es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, la escuela, etc., para crear un ambiente de gimnasio para usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, ¡creo que nuestra respuesta al 100% lo hará confiar en el producto! ¡Feliz compra!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pie abdominales

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte superior e inferior del cuerpo.

El rack de capacidad es una gran herramienta, puesto que le deja alzar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.