Banco inclinado de abdominales ejercicios lateral

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco inclinado de abdominales ejercicios lateral a tu predisposición puede ayudarte a tener un espacio estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Consiga el cuerpo que siempre y en todo momento ha deseado en la tranquilidad de su casa y en su tiempo gracias a este banco inclinado de abdominales ejercicios lateral.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Ciertos bancos de pesas ajustables son perfectos para viajar fácilmente o para guardarlos en tu casa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Banco de Pesas Ajustable,Bancos de Musculación,Banco de Mancuernas Ajustables Abdominales Entrenamiento Ejercicios Casa Gimnasio Inclinación Respaldo Asiento
  • 💪【Dimensiones】: Altura ajustable: 49-136 cm; Longitud: 144 cm; Asiento: 31 x 36 cm; Respaldo: 31 x 87cm; Espesor: 5 cm; Capacidad de carga máxima: 180kg
  • 💪【Estructura estable】: Este banco de pesas está construido con tubos de acero. El asiento está hecho de espuma gruesa. Es tan estable y duradero que proporciona estabilidad y seguridad para los ejercicios.
  • 💪【Diseño ajustable】: El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 5 ángulos, adecuado para una variedad de posiciones de entrenamiento diferentes para satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 💪【Practicidad】: Este banco de gimnasio es fácil de transportar, instalar y almacenar. Especialmente es adecuado para espacios interiores más pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • 💪【Multifunciones】: Este banco de entrenamiento se puede usar no solo como un banco de pesas, como un banco de mancuerna, sino también como una tabla de abdominales. Puede llevar a cabo una variedad de entrenamientos, comosentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de neumático de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo para ejercitar los músculos pectoral mayor, bíceps, tríceps, abdomen y músculos de las piernas.
Más vendido Nº 2
MQQ Entrenadores Abdominales Plegables, 2 En 1 Tablón De Potencia Ajustable Y Banco De Inclinación, Máquina De Ejercicios Abdominales De Núcleo con Pantalla LED, Entrenadores Abdominales Abdominales
  • Profesional: Entrenador abdominal con soporte de rodilla columpiable ajustable variable para entrenamiento de músculo abdominal lateral: entrena su espalda, brazo, caderas, barriga, vago y pierna combinada en un ejercicio.
  • Tranquido marco: hecho de acero metálico, el marco permitirá ejercicios a alta intensidad sin riesgo de romper.La computadora de pantalla LCD lo guiará y mostrará cuántas repeticiones ha hecho, tiempo y calorías.
  • 3 Niveles de intensidad: adecuados para todos los niveles de aptitud física.Ideal para combinar entrenamiento muscular cardiovascular con aumento de masa muscular.Seleccione individualmente el nivel de acondicionamiento físico que le gustaría capacitar en el sistema de rodillos Easy Error.
  • Ultra fácil de guardar: Espacio Milagro: sistema de pliegue rápido para un almacenamiento fácil y compacto en segundos.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos.Nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria. Estamos encantados de responder por correo electrónico.
Más vendido Nº 3
MQQ Banco De Peso De Gimnasio, Banco De Abdominales Ajustable, Equipo De Ejercicio Abdominal Plegable Tablero De Crujido, Multi-entrenamiento Incline Dinnece Bench Press Safety Almohada Banco Mancuern
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: ejercicio de cuerpo completo: múltiples modos de acondicionamiento físico para que usted use, pateando ejercicios, abdominales, piernas supinas, patas de elevación lateral, inclinándose sobre la espalda, flexiones, entrenamiento con cordón, entrenamiento con mancuernas
  • Marco resistente y duradero: El marco del banco de pesas adapta el tubo de acero del grosor que garantizó que resiste un peso, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Fácil de almacenamiento: fácil de mover, compacta y bueno para apartamentos, oficina, gimnasio o su uso en el hogar con su diseño plegable que ahorra espacio.Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • Cómodo: el diseño curvado suavemente apoya el hueco de la espalda y la columna vertebral, hace que el entrenamiento con pesas sea más efectivo y reduce el riesgo de esforzarse.
  • Construcción de servicio pesado: construcción tubular sólida y duradera, que le proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.El relleno de forma de alta densidad le da más comodidad.
Más vendido Nº 4
AINH Banco de mancuernas Comercial Inicio Aptitud Ajustable Utilidad Ejercicio Banco de entrenamiento, Disminución de la inclinación plegable Ejercicio Banco de entrenamiento con asiento de respaldo m
  • Equipo de acondicionamiento físico multifuncional: solo necesita gastar el dinero de una máquina para experimentar las funciones de múltiples máquinas.Puede usar esta máquina para realizar ejercicios tales como abdominales, montantes, curvas laterales, flexiones, etc., ejercer los grupos musculares del abdomen y las piernas, los brazos, los brazos, etc., mejorar la eficiencia de la condición física y mejorar la aptitud física.
  • Doble rápidamente en 9 segundos: la característica más especial de esta silla de press de banca es que puede doblarse rápidamente en dos pasos dentro de los 9 segundos.Después del plegado, puede ahorrar el 80% del espacio y ocupar un espacio pequeño.Puedes ponerlo en cualquier lugar.
  • El diseño ergonómico: espeso de espuma en forma de gancho puede proteger con seguridad los pies, elásticos y muy suaves.La silla de fitness está hecha de almohadillas de espuma cómodas de alta densidad y cuero.El asiento puede arreglar firmemente el cuerpo y reducir el ejercicio fatiga muscular, antideslizante, sudor a prueba de sudor y fácil de limpiar.
  • Estructura de acero estable: el marco es una estructura triangular clásica hecha de acero grueso de alta calidad.Esta cartera de productos se ha probado durante muchos años, por lo que puede usarlo con confianza.Además, agregamos especialmente las cubiertas de pie antideslizantes en la parte inferior para evitar la eversión durante el ejercicio.
  • La espuma de pedal ajustable se puede dividir en tres niveles, y la altura del fondo del asiento se puede dividir en cinco niveles.Las personas de cualquier altura pueden ejercer todo su cuerpo.¡Solo necesitas ajustar los pernos y encontrar la posición que te conviene!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco inclinado de abdominales ejercicios lateral

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.