Banco inclinado de abdominales ejercicios lateral

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco inclinado de abdominales ejercicios lateral a tu predisposición puede ayudarte a tener un espacio estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Consiga el cuerpo que siempre y en todo momento ha deseado en la tranquilidad de su casa y en su tiempo gracias a este banco inclinado de abdominales ejercicios lateral.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Ciertos bancos de pesas ajustables son perfectos para viajar fácilmente o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Más vendido Nº 2
UKing Plegable Banco de Pesas, Ajustable Banco de Musculacion Carga Máxima de 400 kg, Banco de musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • 【Banco de Entrenamiento Versátil】Este banco de gimnasio está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. Adapte el banco a su entrenamiento y colóquelo en una posición inclinada, descendente o plana para ejercicios de levantamiento de pesas y sin equipo, como abdominales y rizos. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño Ergonómico y Portátil】Este banco de pesas presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso. ¡Proporciona una cantidad óptima de soporte y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • 【Construction Construcción de Acero de Servicio Pesado】 El banco de mancuernas ajustable maneja hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • 【Funda de Goma Antideslizante de Plástico】 Evite que la tabla supina se deslice durante el ejercicio, garantice la seguridad de los deportes y evite que la tubería de acero roce y raye el piso.
  • 【Equipo Versátil】 Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en los brazos, piernas, pecho y núcleo. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
Más vendido Nº 3
Grupo k-2 Wonduu Banco De Abdominales Ab07e Ocho Posiciones
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco inclinado de abdominales ejercicios lateral

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.