Banco inclinado de abdominales ejercicios lateral

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco inclinado de abdominales ejercicios lateral a tu predisposición puede ayudarte a tener un espacio estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Consiga el cuerpo que siempre y en todo momento ha deseado en la tranquilidad de su casa y en su tiempo gracias a este banco inclinado de abdominales ejercicios lateral.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Ciertos bancos de pesas ajustables son perfectos para viajar fácilmente o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas para entrenador abdominal Banco de ejercicios para entrenamiento, banco inclinado, banco de abdominales multifuncional para el hogar
  • 💯[Entrenamiento de cuerpo completo con banco de pesas 3 en 1] - El banco de entrenamiento DnKelar está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, que es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales , entrenamiento de piernas y mucho más. Puede agregar mancuernas en el clip de sujeción frontal para agregar peso al ejercicio.
  • 💯[Banco de pesas ajustable con 3 posiciones para la espalda + 7 posiciones para las piernas] - Puede lograr fácilmente su estado de entrenamiento ideal ajustando el ángulo del respaldo. El entorno es muy sencillo. Solo necesitas ajustar el ángulo de la barra de soporte.
  • 💯[Banco de entrenamiento más fuerte y duradero] - Nuestro banco de pesas ajustable es robusto y duradero, está hecho de acero de alto rendimiento disponible comercialmente y tiene un peso de 150 kg. El diseño elegante y el diseño triangular hacen que la silla de fitness sea estable mientras hace ejercicio y le ofrece seguridad.
  • 💯[Diseño cómodo y ergonómico] - El respaldo y el asiento cómodos, suaves y acolchados de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un respaldo de cuero sintético suave y un asiento relleno con una almohadilla de espuma densa de 2 pulgadas de grosor para que pueda realizar una variedad de ejercicios cómodamente.
  • 💯[Banco de ejercicios que ahorra espacio]: en comparación con otros equipos deportivos, el banco de ejercicios plegable ahorra mucho espacio en casa. Cuando no los esté utilizando, puede almacenarlos fácilmente sin ocupar espacio. El paquete es pequeño y no representa una carga para su devolución.
Más vendido Nº 2
Plegable Banco de Pesas,UKing Ajustable Banco de Musculacion Carga Máxima de 400 kg, banco de musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • 【Banco de Entrenamiento Versátil】Este banco de gimnasio está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. Adapte el banco a su entrenamiento y colóquelo en una posición inclinada, descendente o plana para ejercicios de levantamiento de pesas y sin equipo, como abdominales y rizos. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño Ergonómico y Portátil】Este banco de pesas presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso. ¡Proporciona una cantidad óptima de soporte y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • 【Construction Construcción de Acero de Servicio Pesado】 El banco de mancuernas ajustable maneja hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • 【Funda de Goma Antideslizante de Plástico】 Evite que la tabla supina se deslice durante el ejercicio, garantice la seguridad de los deportes y evite que la tubería de acero roce y raye el piso.
  • 【Equipo Versátil】 Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en los brazos, piernas, pecho y núcleo. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
Más vendido Nº 3
lyrlody Banco de silla romana ajustable, equipo de entrenamiento de fuerza abdominal, banco de hiperextensión plegable, inclinación plana, para gimnasio en casa, aprox. 118 x 89 x 43 cm
  • Almacenamiento plegable: esta silla de entrenamiento es fácil de guardar y no ocupa espacio. El diseño plegable te permite almacenar cómodamente la silla romana y otros equipos deportivos en la esquina
  • Silla ajustable: esta silla romana multifuncional tiene cojín ajustable, diseño humanizado, ajuste de altura de 8 niveles, y se adapta fácilmente a las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas
  • Estable y sin vibraciones: este taburete romano ajustable utiliza tubos de 50 x 50 mm, ensancha y gruesa el marco principal, se mueve suavemente sin inclinarse y hace ejercicios de forma más segura
  • Cojín grueso: el cojín de este taburete de extensión está hecho de 5 capas de material de poliuretano grueso e inodoro, que es cómodo y transpirable, y es más adecuado para uso doméstico
  • Función cuatro en uno: esta silla romana puede realizar flexiones independientes, bíceps con mancuernas, ejercicios de torsión de cintura, ejercicios de flexiones y otros entrenamientos, con diversas funciones
Más vendido Nº 4
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Banco de Pesas Ajustable,Bancos de Musculación,Banco de Mancuernas Ajustables Abdominales Entrenamiento Ejercicios Casa Gimnasio Inclinación Respaldo Asiento
  • 💪【Dimensiones】: Altura ajustable: 49-136 cm; Longitud: 144 cm; Asiento: 31 x 36 cm; Respaldo: 31 x 87cm; Espesor: 5 cm; Capacidad de carga máxima: 180kg
  • 💪【Estructura estable】: Este banco de pesas está construido con tubos de acero. El asiento está hecho de espuma gruesa. Es tan estable y duradero que proporciona estabilidad y seguridad para los ejercicios.
  • 💪【Diseño ajustable】: El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 5 ángulos, adecuado para una variedad de posiciones de entrenamiento diferentes para satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 💪【Practicidad】: Este banco de gimnasio es fácil de transportar, instalar y almacenar. Especialmente es adecuado para espacios interiores más pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • 💪【Multifunciones】: Este banco de entrenamiento se puede usar no solo como un banco de pesas, como un banco de mancuerna, sino también como una tabla de abdominales. Puede llevar a cabo una variedad de entrenamientos, comosentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de neumático de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo para ejercitar los músculos pectoral mayor, bíceps, tríceps, abdomen y músculos de las piernas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco inclinado de abdominales ejercicios lateral

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.