Banco inclinado de abdominales precio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco inclinado de abdominales precio ofrece una área superior de PVC despacio para una tranquilidad y un apoyo perfectos, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Un banco inclinado de abdominales precio es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes utilizar este banco para algún alzamiento que necesites.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más compañías implementen.

Más vendido Nº 1
GJXJY Banco de Musculacion Plegable Inclinable, Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento para Entrenamiento de Cuerpo Entero inclinación Ajustable
  • ✔ [BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN]: El banco de ejercicios múltiples 4 en 1 le brinda toneladas de selección de entrenamiento, perfecto para entrenamientos populares de cuerpo completo como press de banca, flexiones, prensas con mancuernas, prensas de pecho, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • ✔ [ALTURA DE BARBAS AJUSTABLE]: El soporte de barra ajustable en altura de 4 posiciones con agarraderas de mano puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio.Nuestros bancos de pesas innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos (La barra y los pesos no están incluidos).
  • ✔ [Banco de pesas ajustable]: los cómodos cojines cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. El levantamiento de pesas en posición horizontal también se puede rechazar para hacer abdominales y abdominales (incluye correa para los pies). También incluye estación de inmersión para dominadas.
  • ✔ [DISEÑO PLEGABLE]: El marco de este banco de pesas está hecho de acero, se puede plegar y colocarse en posición vertical sosteniéndolo por las patas de acero cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y es fácil de almacenar. La cama de levantamiento de pesas se puede transformar rápidamente. El banco de trabajo tipo palanca es muy compacto, lo que facilita su montaje y almacenamiento.
  • ✔ [Almohadilla de seguridad antideslizante]: Aumente la almohadilla del pie, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es fuerte y la estabilidad es fuerte. No tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad mientras hace ejercicio.
Más vendido Nº 2
GJXJY Banco de Musculacion Plegable Inclinable, Banco Musculacion Multifunción Banco Pesas reclinable en Gimnasio del Levantamiento de Pesas Banco Declinado Carga 200KG
  • ✔ [ESTRUCTURA DE ALTA CALIDAD]: / estructura de acero resistente, recubrimiento de polvo negro de alta calidad puede garantizar la seguridad, y la carga máxima que puede soportar la cama de levantamiento de pesas es de 200 kg / 440 (ib)
  • ✔ [SISTEMA ÚNICO]: Los cómodos cojines cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. El levantamiento de pesas en posición horizontal también se puede rechazar para hacer abdominales y abdominales (incluye correa para los pies). También incluye estación de inmersión para dominadas.
  • ✔ [DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO]: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • ✔ [PLEGABLE]: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta versátil estación de banco está hecha con un diseño amplio para garantizar el levantamiento en cualquier rango sin restricciones. Pero este banco ocupa muy poco espacio, el diseño plegable es muy adecuado para uso doméstico y
  • ✔ [BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN]: El equipo de entrenamiento es perfecto para entrenar todo su cuerpo, como entrenamiento AB, ejercicios de piernas, flexiones y abdominales y más. Ideal para gimnasio en casa, entrenamiento personal o entrenamiento de cross fit al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 4
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco inclinado de abdominales precio

En general, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar algún cosa que se les logre lanzar. Suma su estabilidad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de sobrepasar.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de forma fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que pueda adaptar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.