Banco kemket para levantamiento de pesa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta definición, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco kemket para levantamiento de pesa soporta los entrenamientos más rigurosos.

Para los levantadores que buscan progresar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos echarle un vistazo a un banco kemket para levantamiento de pesa.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el correr del tiempo.

Los levantadores tienen la posibilidad de ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Roar® Ganchos de Metal para Levantamiento de Peso con Barra, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Agarre Gimnasio, Correas de Agarre Gimnasio, Weightlifting Hooks, Straps (Rojo)
  • ✔️ LLEVA TUS ENTRENAMIENTOS AL SIGUIENTE NIVEL: Haz tus levantamientos más pesados sin que tu fuerza de agarre te limite y sácale el máximo partido a tus entrenamientos
  • ✔️ MÁXIMO CONTROL Y PROTECCIÓN: Ten el máximo control en tus levantamientos protegiendo las manos y los antebrazos de lesiones y centrándote en levantar el peso sin que el agarre te impida progresar al ritmo que eres capaz
  • ✔️ DISEÑO ÚNICO : Además con logo en 3D que marca la diferencia
  • ✔️ COMODIDAD Y ROBUSTEZ: Con la seguridad de los mejores materiales que utiliza Roar , acolchado para aportar comodidad y gancho ultraresistente de acero para levantamientos muy pesados
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estos ganchos no son lo que esperabas o te son incómodos, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco kemket para levantamiento de pesa

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o sencillamente un banco chato? Los principiantes que se comienzan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían escoger uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio estarán bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son simplemente unos cabezas de conjunto como , deberían comprar los dos.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda posición plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.