Banco multifunción con pesas menos de 100

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue fácilmente un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco multifunción con pesas menos de 100.

Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco multifunción con pesas menos de 100 aguanta los entrenamientos más rigurosos.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Un banco chato tradicional trabaja los dos conjuntos de pectorales de manera uniforme.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 2
DlandHome Banco Pesas Multifunción, Banca de Peso Ajustable Fitness Doméstico para Casa, Banco Regulable de Entrenamiento Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales, Negro
  • ✔ Dimensión - 170L * 44W * 60~85H CM. Capacidad máxima de peso: 270KG (600 lbs).
  • ✔ ALTA CALIDAD - El banco ajustable construido con un tubo con soporte de 80 mm x 40 mm de espesor está hecho de un robusto bastidor de metal con recubrimiento en polvo con una capacidad de 270 kg.
  • ✔ Ergonomic Design - Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y un asiento grueso, cómodo y transpirable que sujeta el cuerpo de forma segura y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Barra de soporte de piernas ajustable a 2 alturas diferentes para una mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • Este banco tiene 4 posiciones de relleno para la espalda y 3 posiciones de codo para satisfacer todas sus necesidades durante el entrenamiento.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
Más vendido Nº 3
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7 Posiciones,Cargable hasta 120kg, Ejercitar Todo el Cuerpo Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO INTEGRAL】 El banco de pesas es para ejercicios de todo el cuerpo. Por ejemplo: es ideal para entrenar en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a hacer uno para formar una buena figura.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO DE CH】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero y de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. No swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.
  • 【7 ALTURAS AJUSTABLES】 El banco de ejercicios Femor 2 en 1 tiene 7 posiciones de espalda (de 25,4 cm a 104,1 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de amortiguación de la espalda, p. B. Presión del hombro del asiento, presión de bisel, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para proporcionar la máxima comodidad a sus tobillos.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable está diseñado ergonómicamente y tiene un cojín grande de 27.5 pulgadas (largo) x 11.8 pulgadas (ancho) para proporcionar un ala grande. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU suave y están rellenos con almohadillas de espuma suave de alta densidad de 2 pulgadas (aprox. 5,1 cm). Esto reduce la fatiga y asegura que te sientas cómodo con cada ejercicio. Las fundas de cuero de PU son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El taburete deportivo plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se requieren herramientas! Cuando está plegado, mide solo 71.88 x 33.02 cm. Después del entrenamiento, puede ponerlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Es bastante fácil moverse. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá armarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco multifunción con pesas menos de 100

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan acompañamiento para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.