Banco musculación ajustable pasar de vertical a horizontal

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Transforma tu región de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico banco musculación ajustable pasar de vertical a horizontal.

Un banco musculación ajustable pasar de vertical a horizontal está construido con acero de alta resistencia para garantizar su solidez y durabilidad, y cuenta con un taburete y un respaldo de cuero acolchados para que los entrenamientos sean cómodos.

Ciertos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos características que dejan que estos destaquen tanto en situaciones inclinadas como lisas.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco musculación ajustable pasar de vertical a horizontal

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte de arriba e inferior del cuerpo.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien ciertas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.