Banco para abdominales de madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que es simple de maniobrar con un peso bastante liviano, el banco para abdominales de madera asimismo es suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

Si quieres equipar un gimnasio en el hogar con un equipo atrayente pero tu espacio no tiene metros cuadrados, te aconsejamos tirarle un vistazo a este polivalente banco para abdominales de madera.

Varios de los bancos que hallarás aquí tienen la posibilidad de ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

En caso de duda, un banco plano es una forma fácil y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si andas presto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son prácticamente infinitas.

Más vendido Nº 1
Lotuscrafts Banco de Meditación Dharma Plegable - Hecho en Europa - Taburete de Yoga de Madera - Banco de Meditación para una Meditación Profunda
  • PRÁCTICO BANCO DE MEDITACIÓN - El taburete de meditación Lotuscrafts es el accesorio de meditación ideal para una meditación larga y cómoda apoyándose en las rodillas.
  • FORMA Y ERGONOMÍA - El banco plegable está ligeramente inclinado hacia delante y ayuda a enderezar y a aliviar la columna vertebral. Esto permite una respiración abdominal más profunda.
  • HECHO EN EUROPA - El banco de yoga realizado en madera se fabrica con cuidado y precisión en Europa. El barniz de madera sin disolventes resalta el color natural de la madera y garantiza una superficie lisa y suave.
  • VARIOS TAMAÑOS - El banco de meditación está disponible en 3 tamaños. «Regular» para una altura de hasta 180 cm. «Large» y «Patas redondas» a partir de 180 cm. Las patas redondas permiten una inclinación variable del asiento.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Material: madera de haya europea | medidas del asiento: 46 x 19,5 cm | peso: 2,2 kg
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 4
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.

 

Cargar más productos

 

Banco para abdominales de madera al mejor precio

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un grosor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.

¿Por qué deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.