Banco para casa de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco para casa de musculación no sólo es polivalente para el alzamiento de pesas, sino puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Un banco para casa de musculación es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios cambios respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún levantamiento que precises.

El mejor banco ajustable te va a ofrecer más versatilidad en cuanto a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes efectuar en él.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento polivalente mientras que realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
UKing Plegable Banco de Pesas, Ajustable Banco de Musculacion Carga Máxima de 400 kg, Banco de musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • 【Banco de Entrenamiento Versátil】Este banco de gimnasio está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. Adapte el banco a su entrenamiento y colóquelo en una posición inclinada, descendente o plana para ejercicios de levantamiento de pesas y sin equipo, como abdominales y rizos. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño Ergonómico y Portátil】Este banco de pesas presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso. ¡Proporciona una cantidad óptima de soporte y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • 【Construction Construcción de Acero de Servicio Pesado】 El banco de mancuernas ajustable maneja hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • 【Funda de Goma Antideslizante de Plástico】 Evite que la tabla supina se deslice durante el ejercicio, garantice la seguridad de los deportes y evite que la tubería de acero roce y raye el piso.
  • 【Equipo Versátil】 Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en los brazos, piernas, pecho y núcleo. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Tipo Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Carga 150kg Acero 105x150x112cm
  • ✅Banco de pesas multifuncional ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, …
  • ✅Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo es ajustable a 3 posiciones para satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar sus piernas y tobillos.
  • ✅Dimensiones totales: 105x150x112cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 70x24x4cm (LxANxE), dimensiones del asiento: 28x30x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 150kg.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco Ajustable banco de musculacion Banco de Pesas Plegable CAPACIDAD PESO 400 KG, Color:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: Banco plegable, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco para casa de musculación

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el asiento y el respaldo en altura y posición. De esta manera, puede realizar numerosos géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una posición fija. Estos bancos suelen aguantar un tanto más de peso y tienen un tanto más de seguridad.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más simple viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente estable para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.