Banco pesas de madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco pesas de madera ofrece una superficie superior de PVC suave para una tranquilidad y un apoyo inmejorables, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un banco pesas de madera te ayudará a alcanzarlos.

La mayoría de los bancos ajustables se puede utilizar en varias posiciones, introduciendo la inclinación, el plano y la declinación.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al paso que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
Mini Tornillo de Banco de Banco, Peso Ligero, Tornillo de Banco Ajustable, Mini Tornillo de Banco para Banco de Trabajo, Trabajo de Garaje, Trabajo de Madera, Taller de artesanía
  • 【Mini tornillo de banco】 ~ El mini tornillo de banco está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es fuerte, duradera, tiene las ventajas de antioxidante, resistencia al desgaste, no se deforma y tiene una larga vida útil.
  • 【Tornillo de banco】 ~ Este mini tornillo de banco es liviano, de tamaño pequeño y fácil de transportar, se puede conectar fácilmente al banco de trabajo para ayudarlo a completar la elaboración y es fácil de instalar y desmontar.
  • 【Tornillo de banco ajustable】 ~ Con la ayuda de mordazas móviles, este tornillo de banco es fácil de ajustar el ancho para sujetar el objeto firmemente para asegurar que no se mueva durante el trabajo y hacer que su trabajo transcurra sin problemas.
  • 【Práctico tornillo de banco】 ~ El tornillo de banco de tornillo de banco se utiliza para fijarlo firmemente en su lugar después de que se completa el proceso, y el uso del tornillo de banco para fijar la pieza de trabajo no solo puede liberar las manos, sino también evitar lastimarse las manos.
  • 【Multiusos】 ~ El tornillo de banco ajustable es una herramienta práctica, adecuada para reparación de garaje, manualidades, talleres, pequeñas reparaciones, fabricación de modelos, productos de madera, fabricación de joyas y otras manualidades.
Más vendido Nº 2
Loft, Banco para Mesa de Comedor, Asiento Auxiliar, Acabado en Roble Boreal y Negro, Medidas: 120 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo) x 47 cm (Alto)
  • El banco Loft encaja en cualquier salon, comedor, salas de estar y/o recibidores.
  • Acabado de color roble boreal y patas metálicas en color negro.
  • Las medidas del banco asiento Loft son: 120 cm (largo) x 34 cm (ancho) x 47 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido Nº 4
JIAYUAN Zapateros Banco Zapatero Moderno Asiento tapizado Banco de zapatos de madera maciza Zapatero de 2 capas Flip caja de almacenamiento Diseño de persianas Armario de pie Rodamiento peso 120 kg bl
  • Muebles de entrada perfecta: Después de volver a casa, sentarse en el banco, quitarse los zapatos y almacenarlos en el mismo mobiliario;dejar que los niños siempre organizan sus propios hábitos de vida en la sala de estar o dormitorio.
  • Disfrutar de un asiento cómodo: Este banco de madera maciza es fuerte y estable, y con una amortiguación súper suave debido a la almohadilla de esponja de 4 cm de espesor, se puede sentar en el cambio zapato cómodo.
  • La funcionalidad y la elegancia: El aspecto de este asiento es perfecto para cualquier espacio de la casa.Se compone de 2 estantes para 6 pares de zapatos, un compartimento para guardar las botas a la derecha, y un mini caja con un recorte para libros, calzadores, cepillos y otros accesorios.
  • Tamaño: 68 / 102.5 * 32 * 48.5cm;Peso del producto: 12 / 17kg;120 kg de peso de carga
  • Fácil de instalar: El producto se envasa en un paquete plano y tiene que ser montados por sí mismo, con instrucciones de instalación y herramientas de instalación para que su instalación sea más fácil.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco pesas de madera

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una superficie permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.