Banco pesas de madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco pesas de madera ofrece una superficie superior de PVC suave para una tranquilidad y un apoyo inmejorables, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un banco pesas de madera te ayudará a alcanzarlos.

La mayoría de los bancos ajustables se puede utilizar en varias posiciones, introduciendo la inclinación, el plano y la declinación.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al paso que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
PAPILLON 8042200 Banco Jardin Houston Forjado
  • Medidas: 131x65x71 (alt) cm.
  • Peso del banco 40 kg.
  • Estructura y respaldo de hierro forjado barnizado epoxi en color antacita.
  • Largueros en madera barnizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
  • FÁCIL DE USAR: Las bisagras de la tapa, se abren y cierran suavemente. Los pies incluyen cuatro almohadillas de plástico para proteger el suelo de posibles rasguños.
  • DIMENSIONES TOTALES: 100x40x40cm (LxANxAL). Dimensiones interiores: 93x35x35cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 60kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Outsunny Banco de Madera para Exteriores con Apoyabrazos en Forma de Rueda Aspecto Envejecido Jardín Balcón Terraza 105,5x56x75 cm Marrón Rústico
  • BANCO RÚSTICO: Banco de estilo rústico con aspecto envejecido gracias al tratamiento al fuego aplicado. Ideal para agregar belleza y elegancia a tu patio, jardín, terraza o cualquier otro espacio exterior
  • APOYABRAZOS EN FORMA DE RUEDA: Los laterales de este banco en forma de rueda, aparte de darle un toque rústico al ambiente, hacen la función de apoyabrazos gracias a su diseño redondeado
  • MADERA DE ABETO ENVEJECIDA: Banco hecho de madera de abeto maciza con tratamiento Flame Shield, que es un tratamiento al fuego que, aparte de dar un bonito aspecto envejecido, protege del viento y otras inclemencias del tiempo
  • TRANSPIRABLE Y RESISTENTE: Diseñado con un gran respaldo y asiento de listones, es un banco con buena traspiración que proporciona el lugar ideal para descansar. Su madera tratada ofrece gran resistencia a la intemperie alargando así su vida útil
  • MEDIDAS TOTALES: 105,5x56x75 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 97,5x37 cm (LxAN); Altura del asiento: 39 cm; Peso máximo soportado: 250 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco pesas de madera

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una superficie permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.