Banco plano de pesas barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún gimnasio en casa que se precie está completo sin un banco plano de pesas barato.

Un equipo esencial para algún gimnasio o salón de pesas, el banco plano de pesas barato da una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

No olvides añadir un juego de pesas para emplear con tu banco de musculación.

Tenemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
Amazon Brand - Umi - Plegable Banco de Pesas Ajustables Entrenamiento Ejercicios Regulable
  • Rápido de ensamblar - las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 30 segundos con 3 pasos
  • Estable y Seguro - el diseño único de triángulo proporciona una gran estabilidad cuando entrenas. La construcción de alta resistencia se beneficia del tubo de acero de 15 mm de espesor y 40 mm en algunas partes. Capacidad de peso: El peso del usuario no deberá exceder los 110 kg, y el equipo utilizado no deberá exceder los 50 kg.
  • 6+4 Posiciones Ajustables - El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 6 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 4 posiciones: Ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas
  • Bonificación Adicional - Agregue este banco de ejercicios al carrito de compras y obtendrá un par de tubos de resistencia ¡GRATIS!
  • Diseño Doblado dos Veces - el banco de pesas se puede doblar dos veces, ahorrando más espacio cuando sea necesario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SogesHome Banco de Pesas Plegable Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo para Gimnasio en casa Multifunción Antideslizante para de Espalda Abdominal Bancos de Pesas de Fuerza,SH-PSBB003
  • Construcción robusta y duradera: la playa ajustable está construida con un tubo de apoyo grueso que es un marco de metal resistente que garantiza una capacidad de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo y transpirable, asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ajuste de altura y plegado: la altura se puede ajustar en 3 ángulos para entrenamiento de cuerpo completo. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco declinado. El banco de sentarse va de plano a 90 grados. El banco inclinado se puede plegar en unos segundos. Puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para su uso como gimnasio en casa.
  • Ejercicio diario: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, rizos de bíceps, prensa de hombro, barco con un brazo y así sucesivamente. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y dando forma a un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones: 115 x 33 x 45 a 95 L. Se puede plegar, tamaño plegado: 34 x 33 x 60 cm. Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Banco plano de pesas barato

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el asiento y el respaldo en altura y posición. De esta manera, puede realizar numerosos géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una posición fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un poco más de estabilidad.

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas dan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.