Banco plano de pesas barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún gimnasio en casa que se precie está completo sin un banco plano de pesas barato.

Un equipo esencial para algún gimnasio o salón de pesas, el banco plano de pesas barato da una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

No olvides añadir un juego de pesas para emplear con tu banco de musculación.

Tenemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Más vendido Nº 1
arteesol Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado, ejercicios de peso, aparatos de fitness, para el hogar (Negro)
  • 【Banco multifitness】Este banco de pesas está equipado con siete ángulos de inclinación. Puedes realizar diferentes ejercicios de peso con un solo banco y obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • 【Banco inclinado resistente】 El diseño de ruedas de plástico antideslizante y un cuerpo de acero robusto proporcionan un apoyo estable para los entrenamientos más duros y garantizan tu seguridad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Cojín cómodo】El acolchado de espuma de 3 cm de grosor y las almohadillas para las piernas de esponja permiten un cómodo apoyo o tumbarse. El banco de entrenamiento también está equipado con cuerdas elásticas que te permiten calentarte antes del entrenamiento o estirarte después del ejercicio.
  • 【Banco de pesas plegable】El diseño plegable reduce considerablemente la superficie de apoyo. Y la superficie de piel inodora evita la entrada de agua o sudor, por lo que se puede limpiar rápidamente con una toalla. Perfecto para tu pequeño gimnasio o sala de entrenamiento con espacio limitado.
  • 【Fácil de montar】Todo lo que tienes que hacer es montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma en la posición deseada. Simplemente sigue las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), asegúrate de que has completado el montaje en 3 minutos
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Delfy Ajustable Banco de Pesas, Banco Multiusos Plegable Plano / Inclinado / Declinado Para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 330 LBS que le brinda una experiencia de fitness segura, no se preocupe por la estabilidad.
  • 【AJUSTE RÁPIDO con MÉTODOS SENCILLOS】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【BANCO DE ALTO COSTO EFECTIVO】 Respaldo más grueso instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 1.8 "de grosor y hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 6.2". Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【AHORRE 90% DE ESPACIO】 Banco plegable Yoleo, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 31.5 "L x 12.6" W x 11.8 "H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos Yoleo, la medida y la capacidad son el resultado real, NO como otros bancos mendaces. Ordene hoy y obtenga 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.200 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Banco plano de pesas barato

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el asiento y el respaldo en altura y posición. De esta manera, puede realizar numerosos géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una posición fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un poco más de estabilidad.

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas dan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.