Banco plano de pesas plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da igual el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un banco plano de pesas plegable tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Considera la oportunidad de añadir un banco plano de pesas plegable a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Fíjate en cuántas posiciones de taburete y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más variados pueden ser los ejercicios.

No olvides añadir un juego de pesas para utilizar con tu banco de musculación.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
Femor Banco de Pesas Multifuncional, Levantamiento de Pesas Plano Plegable, Profesional, Banco de Entrenamiento para Ejercicios de Cuerpo Completo de Gimnasio en Casa, hasta 150 kg
  • 【ESTRUCTURA PESADO】 El banco plano está hecho de acero resistente y de alta calidad y el acolchado de espuma de alta densidad. Está equipado con un tubo de apoyo pesado para asegurar que el banco puede soportar un peso de hasta 200 kg. Te proporciona una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad.
  • 【TRANSPORTE TOTALLA 】Este banco de pesas plano es ideal para entrenamiento de cuerpo completo, especialmente para entrenamiento de fuerza superior del cuerpo, por ejemplo, prensado de pecho, prensa de pesas, entrenamiento abdominal, flexiones, press de banca, etc. Este banco también es ideal para una combinación de soportes para sentadillas. Es un dispositivo de entrenamiento ideal para el gimnasio y para uso doméstico.
  • 【PLEGABLE】Este banco plano multifuncional se puede plegar fácilmente. Después del entrenamiento, puedes ponerlo en la esquina, apoyado en la pared o debajo de la cama.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】El banco de pesas está hecho de piel sintética suave y está relleno de espuma suave de alta densidad. Esto reduce la fatiga y hace que te sientas cómodo durante cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma antideslizantes resistentes para proteger el suelo de arañazos y mejorar tu seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】Simplemente sigue nuestras instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y tendrás que montar en unos minutos para que puedas entrenar todo el cuerpo y todo está listo.
Más vendido Nº 3
ScSPORTS Banco de abdominales unisex para adultos, color negro, estándar
  • Variable: banco de pesas regulable en 4 alturas desde plano hasta negativo, aumento individual del entrenamiento
  • Uso versátil: ideal tanto para sentadillas clásicas como para ejercicios con mancuernas
  • Manejo: ideal para entrenamiento en casa, después del entrenamiento, el banco se puede plegar y guardar
  • Gran comodidad: superficie de descanso extra ancha con acolchado de espuma, agradables ruedas de espuma para fijación de las piernas
  • Datos técnicos: ancho 30 cm, altura 69 cm, longitud 120 cm, plegado (largo x ancho x alto) 120 x 34 x 18 cm, peso 10 kg, longitud del acolchado 95 cm, tubo cuadrado 4 x 4 cm, máx. Carga: 120 kg
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco plano de pesas plegable

¿Un banco plano con la anchura suficiente para acomodar absolutamente su espalda? ¿O quizás busque un banco con múltiples posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo dan el apoyo preciso para efectuar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un grosor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones distintas.