Bancos de abdominales adidas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos de abdominales adidas es una opción ideal.

Logra de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el bancos de abdominales adidas.

¿Necesita asistencia para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus propósitos de fitness? Especial, por el hecho de que estás en el lugar conveniente.

La mayor parte de los bancos graduables se puede utilizar en múltiples posiciones, incluyendo la inclinación, el plano y la declinación.

Más vendido Nº 1
YWQZ Banco de Pesas Equipo de Entrenamiento Multifuncional Banco de Musculación Casa Mancuernas Abdominal Banco de Entrenamiento Abdominales
  • ▶ Banco profesional de mancuernas para el hogar: alta calidad, gran capacidad de carga, seguro y estable, le permite disfrutar de la forma física en casa.
  • ▶ Cuero de alta calidad: material de PU de alta calidad, cojín cómodo para aliviar la presión corporal.
  • ▶ Beneficios del ejercicio abdominal: mejora los músculos abdominales, ayuda a los movimientos gastrointestinales, equilibra y coordina el ejercicio, y mejora la inmunidad y previene el envejecimiento.
  • ▶ Personas aplicables: papel grueso con barriga cervecera, musculoso profesional, recuperación postparto, falta de ejercicio para trabajadores de oficina, adolescentes obesas.
  • ▶ Nuestra garantía: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendido Nº 2
ALYR Ajustable Tablero Supino, Multiusos Banco de Entrenamiento Banco de Pesas Plegable Banco con MusculacióN Banco de Abdominales Banco Fitness Abdominal/Back,A
  • El banco de entrenamiento tiene varios ajustes para múltiples ángulos de inclinación y declive. Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • Su extralargo Junta mantiene su espalda en su lugar, lo que reduce el riesgo de accidentes y molestias. Esta placa tiene un ejercicio de alta densidad backboard con relleno de espuma que proporciona la ayuda a mantener la forma apropiada mientras hace ejercicio.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos. Con la forma apropiada, que realmente trabaja cada músculo al máximo.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste. Ofrece la durabilidad para soportar todas sus rutinas de entrenamiento.
  • Nuestra Siéntese Banco puede ser utilizado para la formación de múltiples funciones, tales como abdominales, mintiendo aumentos de la pierna y hiperextensiones. Sólo un banco se puede lograr fácilmente abdominal, brazo y músculos de las piernas de formación al mismo tiempo.
Más vendido Nº 3
YWQZ Ajustable Banco de Pesas Musculación Multifunción Banco con Mancuernas Abdominales Equipos de Gimnasia Levantar Pesas Entrenamiento de Fuerza - Carga de 120 kg
  • Se puede ajustar en taburetes planos e inclinados, que se pueden ajustar libremente con diferentes modos de movimiento. También se puede usar como ajuste de abdominales para una variedad de ejercicios de postura.
  • El material de acero inoxidable de alta calidad es estable y grueso, con alta resistencia y soporte de carga. Cuero de PU, buena transpirabilidad, cuero envuelto de doble cara, seguro y cómodo.
  • El banco con mancuernas puede ajustar el ángulo del respaldo libremente y puede ajustar 3 marchas. Gire y tire del botón para ajustar el ángulo del respaldo para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio.
  • Fácil de montar, sin operación complicada, equipado con una variedad de equipos de ejercicios, fácil de hacer ejercicio en casa.
  • Este banco inclinado / plano se puede utilizar para hacer ejercicio abdominal, ejercicios de piernas, flexiones, abdominales, etc.
Más vendido Nº 4
ALYR Banco de Pesas Ajustable, Banco con MusculacióN Multiusos Banco de Abdominales/Banco de Abdominales/Tablero Supino/Banco Fitness para Whole Body Ejercicio,Silver
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • Esta placa tiene un ejercicio de alta densidad backboard con relleno de espuma que proporciona la ayuda a mantener la forma apropiada mientras hace ejercicio.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de abdominales adidas

El banco chato tradicional de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayor parte de los ejercicios que puede efectuar con él. Además, el asiento de vinilo cosido es fuerte y fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

Si ya tienes el banco plano no compres un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo basado en el número de posiciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha solo importa para los que tienen un solo banco que van a utilizar para plano y declive.