Bancos de abdominales bh

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un bancos de abdominales bh resistirá a los levantadores pesados.

No importa el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un bancos de abdominales bh tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Algunos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que pueden guardarse fácilmente en un armario o bajo una cama alta.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de revisar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de abdominales bh

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es suficientemente estable para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.