Bancos de abdominales bh

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un bancos de abdominales bh resistirá a los levantadores pesados.

No importa el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un bancos de abdominales bh tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Algunos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que pueden guardarse fácilmente en un armario o bajo una cama alta.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de revisar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
Cnley Entrenamiento Ajustable Magmbell Banco Dolencia Plegable Separar Bench Dumbbell Banco Tablero Tablero Aptitud Inicio Gimnasio Ejercicio Banco deportivo con núcleo ajustable y entrenadores abdomi
  • ?? Si usted es un entusiasta del deporte y está interesado en Fitness, puede estar interesado en este hogar Gimnasio ¡Utilice equipos de fitness Banco Sit-ups Bench ABK!Es lo suficientemente resistente y sólido para sostener el peso máximo de 75 kg.El diseño ergonómico reduce las posibilidades de lesionarse innecesariamente mientras haces ejercicio.La almohadilla de cuero suave y duradera te mantiene cómodo durante las sesiones de entrenamiento.
  • Ideal para hacer abdominales, giros y ejercicios de fortalecimiento del núcleo en casa.
  • ?? Hecho de acero especial Q195 Huaxi de alta calidad para una excelente durabilidad. Soft, la almohadilla de cuero duradera te mantiene cómodo durante las sesiones de entrenamiento
  • ?? Los niveles ajustables de diseño. El diseñoérgico reduce las posibilidades de lesionarse innecesariamente.
  • Se puede plegar para un fácil almacenamiento. Capacidad máxima de peso de 75 kg
Más vendido Nº 4
ZYLHC Fuerza ajustable Peso Bench Inicio Entrenamiento en gimnasio levantamiento de pesas, Banco de ejercicio con mancuernas ajustables banco plegable Sit-up Junta almacenamiento fácil Pierna Fijación
  • □ panel de actualización: volver espuma extra-grueso y cojín del asiento para el máximo confort y entrenamientos más largos.
  • □ Diseño fácil de usar: Diseño 50 cm de altura, con los pies puede ser un paso sin problemas en el suelo, energía estable.
  • □ Diseño multi-posición -.Inclinación, soltar y 7 niveles de inclinación del asiento trasero plano, 3 niveles de inclinación del asiento Ajuste en segundos para satisfacer sus necesidades.!
  • □ Mantenga su caja fuerte de seguridad: El marco principal de alta resistencia es seguro y seguro, por lo que se garantiza su deporte.
  • □ Garantía de Satisfacción :.Orden inmediatamente, disfruta de 1 año de garantía, garantía de 30 días no está satisfecho 100% de devolución incondicional.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de abdominales bh

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es suficientemente estable para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.