Bancos de abdominales bh

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un bancos de abdominales bh resistirá a los levantadores pesados.

No importa el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un bancos de abdominales bh tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Algunos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que pueden guardarse fácilmente en un armario o bajo una cama alta.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de revisar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 2
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco de músculos abdominales plegable 7 en 1, Banco de Fitness Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco De Pesas Ajustable】El banco de Musculación ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.El ¡brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad.La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Ahorra un 70% de Espacio】 El Banco De Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del banco de pesas plegable.Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 70% de espacio.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PERLECARE banco de musculacion, duradero banco de gimnasio, peso de hasta 350 kg, de hasta 350 kg, ejercicio plegable con 7 posiciones trasera, 7 alturas, dos banda de ejercicio para gimnasio en casa
  • Banco de musculacion todo en uno :¿No tienes mucho tiempo para volar por el gimnasio? Es un desafío llegar a un gimnasio durante los días de trabajo ocupados. Combina las ventajas del puente de glúteos, el banco de pesas ajustable, la tabla abdominal y el curl predicador, nuestro banco de pesas es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteo, brazo, Con dos banda de ejercicio adicionales para entrenamiento de calentamiento
  • Personaliza tu experiencia deportiva: los datos corporales varían de persona a persona, por lo que tenemos diferentes experiencias al usar el mismo producto. El banco abdominales de varias posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de almohadillas / ajuste de 2 posiciones de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre las posiciones plana, declinada e inclinada durante su sesión de levantamiento. Fácil de convertir a diferentes posiciones mientras cambia sus ejercicios
  • Diseño Robsten: construido con acero de alta calidad y un acabado con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de pesas tiene pruebas estrictas de carga y se inspecciona completamente antes del envío. Este banco de pesas tiene tubería de acero resistente, estructura triangular estable y almohadillas antideslizantes para los pies, es capaz de soportar un peso máximo de 350 kg
  • Cojín de espuma viscoelástica de alta densidad: este banco de pesas ajustable viene completo con un cómodo cojín y almohadilla para los brazos, que brinda un soporte y protección maravillosos para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico
  • Fácil de usar: súper fácil de montar, coloque algunos tornillos y solo algunas perillas (incluidas en el paquete) y estaba listo para funcionar. Este banco de pesas se puede plegar y guardar debajo de la cama o en la esquina. No se lo pierda si tiene poco espacio
Más vendido Nº 4
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de abdominales bh

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es suficientemente estable para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.