Bancos de abdominales con cuatro patas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos de abdominales con cuatro patas se mueve poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Un bancos de abdominales con cuatro patas es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para algún alzamiento que precises.

El cojín del taburete y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Varios de los bancos que encontrarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o graduables.

Más vendido Nº 1
ZXNRTU Seguro y Conveniente Banco Multi-Entrenamiento, Plegable Sit-up Fuerza Abdominal Extensión de Espalda Banco de Entrenamiento del Ejercicio con Altura Ajustable y ángulo
  • Este versátil banco utilitario realiza varios ejercicios de entrenamiento de fuerza: abdominales, flexiones, remo y fly con mancuernas, press de banca inclinado, etc. Entrena tu pecho, hombros, espalda, abdominales y más.
  • 【Comodidad】: área de cojín de ancho, la superficie es material de la PU, el interior es un sustrato de esponja de espesor, espesado amplia cojín, cómodo y hermoso, la transpiración transpirable.El medio ambiente de espuma gancho de pie, ambientalmente amigable y cómoda de seis espuma, amortiguación presión de la pierna, sin dolor
  • 【Almohadilla de la pata de deslizamiento resistente】: Aumentar la almohadilla de la pata, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es grande, y la estabilidad es fuerte.Usted no tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • 【Durabilidad】: firmemente espesar todo el tubo de acero, estabilizar la tubería de base engrosada, espesar la tubería y soportar la carga pesada, los vigas de placa en posición supina y el tubo de soporte están hechos de tubos de acero de espesor y grueso para garantizar la seguridad y la longevidad deutilizar.La carga es de 300 kg.
  • 【Ajuste de ángulos múltiples, plegable】: suave y aumentar el regulador del reposapiés altura de la espuma, de cuatro pasos, pendiente de ajuste del respaldo de 6 velocidades, que le da una sensación más cómoda, para satisfacer sus diferentes acciones de formación.diseño plegable fácil de usar para un fácil almacenamiento y no hay espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Inclinable con 4 Niveles de Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo 64x146x73.5-85cm
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendido Nº 3
Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado | con Respaldo Abatible de 8 Posiciones | Banco de Pesas y Abdominales Ajustable
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
GOURIXIN Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Ajustable Sit-Ups Barra de Ejercici, Sit-Ups Dispositivo Asistente, Dispositivo Auxiliar de Abdominales (Negro)
  • 【Barra de abdominales multifuncional】 Un conjunto de equipos permite realizar una variedad de deportes, como abdominales, flexiones de brazos, patadas laterales, movimiento de barriga, estiramiento de espalda, plancha de codo, flexión de brazos, etc.
  • 【Material de alta calidad】: los abdominales están hechos principalmente de acero de alta calidad, duro, resistente, resistente al desgaste, duradero y fuerte, ventosa de silicona engrosada, y tienen una succión fuerte, más segura y estable, esponja de alta densidad en el mango, suave y antideslizante.
  • 【Cuatro modos de altura ajustables】: Hay cuatro modos de altura de 7.3 a 8.3 pulgadas para que elijas según la situación práctica. Presione la hebilla de resorte para ajustar su altura. Los mangos de espuma suave y gruesa son cómodos para sus pies y evitan las rozaduras.
  • 【Fácil montaje y reutilizable】: la barra de asiento con una ventosa súper grande de 4.9 pulgadas en la parte inferior es conveniente de instalar. Presione toda la barra de asiento y el mango al mismo tiempo para fijar la ventosa fácilmente, sin necesidad de otras herramientas.Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar, elimine el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie lisa, asegúrese de no hay huecos en la parte inferior.
  • 【Portátil y liviano device El dispositivo de ejercicio es compacto y liviano, muy conveniente para hacer ejercicio en casa y viajar. Ahorro de espacio y muy conveniente para el almacenamiento y el transporte donde quiera que vaya. Antes de que pueda comenzar a hacer ejercicio, asegúrese de que no se mueva con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Bancos de abdominales con cuatro patas

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean fácilmente alcanzables. Asimismo puedes encontrar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las uses.