Bancos de abdominales con cuatro patas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos de abdominales con cuatro patas se mueve poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Un bancos de abdominales con cuatro patas es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para algún alzamiento que precises.

El cojín del taburete y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Varios de los bancos que encontrarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o graduables.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Mancuerna Inclinable con 4 Niveles de Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo 64x146x73.5-85cm
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ✅ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • ✅CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • ✅MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendido Nº 2
Grupo k-2 Wonduu Banco De Abdominales Ab07e Ocho Posiciones
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
HaoLi Banco de Pesas Gimnasio en casa Banco Ajustable Ejercitador de Abdominales Banco con Mancuernas , Entrenamiento de Fuerza Multifuncional Estación de Entrenamiento físico (Color: B)
  • Cuero deportivo PU grueso, antisudor y sin desgaste, sin olor, textura clara, cuero fuerte, no es fácil de romper.
  • Espesar espuma respetuosa con el medio ambiente, espuma de alta densidad, buena resiliencia, suave y cómoda, antisudor y antideslizante.
  • La parte posterior del tablero está sostenida por tubos de acero y los soportes son gruesos y duraderos. La capacidad de carga es de hasta 150 kg.
  • Patas roscadas antideslizantes, cuatro pies de apoyo delanteros y traseros para proteger el acero del desgaste en el suelo.
  • El soporte mecánico es estable y seguro, y el soporte trasero está hecho de triángulo, que es estable y seguro.

 

Cargar más productos

 

Bancos de abdominales con cuatro patas

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean fácilmente alcanzables. Asimismo puedes encontrar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las uses.