Bancos de abdominales reducidos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un bancos de abdominales reducidos es el que aconsejamos.

Hallar el mejor bancos de abdominales reducidos para tu gimnasio en casa puede resultar más bien difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

La gran mayoría de los bancos se pueden ajustar en todas las posiciones de inclinación, plano y declive, y el taburete se puede cambiar en 3 posiciones distintas.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Amazon Brand - Umi Banco de Pesas Plegable Instalación Rápida Banco de Pesas Ajustables Declinable/Inclinable para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【Rápido de ensamblar 】:Te hemos ayudado a completar el 80% de la instalación, las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 1 minuto con 3 pasos.
  • 【Banco de Multifunción Todo en 1】: Diseño con 6 respaldos + 4 asientos + 4 niveles de reposapiés, el banco de pesas es ideal para una variedad de entrenamientos, como abdominales, abdominales, giros, press de banca, levantamiento de piernas.
  • 【Construcción Robusta】: Tubo extra grueso de 1,5 mm, diseño triangular sólido y duradero, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. Eso está garantizado para soportar 440 lbs de capacidad.
  • 【DiseÑO CÓModo y Seguro】: 31 cm x 78 cm Ampliar y alargar el respaldo y el asiento hechos de cuero PU cómodo y rellenos con un acolchado de espuma suave y densa. Las almohadillas blandas para los pies pueden aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Sin PreocupaciÓN de Compras】: Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el. No satisfecho con el reembolso incondicional del 100% dentro de los siete días.
Más vendido Nº 2
FFitness FLMD312N - Banco ajustable para abdominales, abdominales, pectorales, glúteos, pantorrillas, dorsales, casa, fitness, gimnasio, multifunción, pesas, color negro
  • Fácil de montar y fácil de usar, para aquellos que necesitan realizar ejercicios dirigidos a los músculos de los brazos, abdominales, glúteos y pantorrillas
  • Si tienes problemas en la espalda, no puedes utilizar otros aparatos de fitness en casa o no puedes apoyarte en el suelo, la sentadilla y Crunch Bench Ecovelò te ayuda, levantate desde el suelo (6 ajustes de altura) y reduce el esfuerzo físico.
  • Es un banco ideal para realizar sentadillas, abdominales y torsiones oblicuas, sin estrés excesivo en los puntos de presión sensibles.
  • Accesorios: dos pesas de 1,5 kg, extensores elásticos para brazos y piernas, dos extensiones de entrenamiento de 62 cm con mango suave, pies antideslizantes.
  • Ancho del banco: 99 x 38 x 4 cm. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendido Nº 3
Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
  • 【BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO DE ALTA CALIDAD 2020】 El banco de pesas plegable con inclinación / descenso plegable permite diversas posturas, como sentadillas y entrenamiento de fuerza. Puedes entrenar tu pecho, hombros, espalda, abdominales, piernas, etc.
  • 【AJUSTE DEL RESPALDO DE 7 NIVELES beach Playa de pesas ajustables Delfy Sports diseñada con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO】: El banco de pesas ajustable construido con tubería gruesa soportada que garantiza una capacidad de 330 lbs.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 4
GJXJY Banco de Pesas Maquina de Fitness Banco de musculación Plegable, Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable con Respaldo Ajustable Carga 200kg
  • ✔ [ESTRUCTURA DE ALTA CALIDAD]: / estructura de acero resistente, recubrimiento de polvo negro de alta calidad puede garantizar la seguridad, y la carga máxima que puede soportar la cama de levantamiento de pesas es de 200 kg / 440 (ib)
  • ✔ [SISTEMA ÚNICO]: Los cómodos cojines cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. El levantamiento de pesas en posición horizontal también se puede rechazar para hacer abdominales y abdominales (incluye correa para los pies). También incluye estación de inmersión para dominadas.
  • ✔ [DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO]: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • ✔ [PLEGABLE]: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta versátil estación de banco está hecha con un diseño amplio para garantizar el levantamiento en cualquier rango sin restricciones. Pero este banco ocupa muy poco espacio, el diseño plegable es muy adecuado para uso doméstico y
  • ✔ [BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN]: El equipo de entrenamiento es perfecto para entrenar todo su cuerpo, como entrenamiento AB, ejercicios de piernas, flexiones y abdominales y más. Ideal para gimnasio en casa, entrenamiento personal o entrenamiento de cross fit al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Bancos de abdominales reducidos

Se adapta bien a los equipos socios, en el caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian de manera frecuente con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso asistirle a prosperar su cardio. Por servirnos de un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y el equilibrio.