Bancos de abdominales reducidos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un bancos de abdominales reducidos es el que aconsejamos.

Hallar el mejor bancos de abdominales reducidos para tu gimnasio en casa puede resultar más bien difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

La gran mayoría de los bancos se pueden ajustar en todas las posiciones de inclinación, plano y declive, y el taburete se puede cambiar en 3 posiciones distintas.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plegable, multifunción, banco de entrenamiento y soporte para piernas para entrenamiento de abdominales, para casa, entrenamiento de fuerza, 150 kg
  • 【Banco plano multiuso】El juego de ejercicios de levantamiento de peso se ha diseñado para ejercicios de levantamiento de peso, entrenamiento de fuerza de cuerpo entero, muy adecuado para entrenamiento de espalda, entrenamiento de pecho, entrenamiento abdominal, entrenamiento de hombros, entrenamiento de bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Estructura estable: el banco de pesas ajustable se compone de un marco de acero grueso y estable, que es muy estable y puede soportar hasta 150 kg. La cubierta final de plástico protege el suelo. Garantiza una mayor seguridad sin vibración
  • 【Banco ajustable】El banco de pesas dispone de 6 posiciones de respaldo para diferentes tamaños de usuario, establece una ubicación que se adapte a ti y se bloquea automáticamente
  • 【Acolchado de espuma suave】El banco de entrenamiento está hecho de piel suave y relleno de espuma gruesa. Es muy fácil de limpiar y ayuda a reducir la fatiga muscular durante el ejercicio, lo que te permite realizar varios ejercicios cómodamente
  • Plegable y guardar: este cubo es muy pequeño, se pliega fácilmente a un pequeño tamaño, se puede colocar en una esquina, en un armario o en la pared.
Más vendido Nº 2
Banco de Pesas Ajustable Plegable Bancos de Ejercicios Masculación Multifunción para Entrenamiento en Casa Banco de Mancuernas Reclinable para Cuerpo Completo Gimnasio Deporte en Oficina Hogar
  • 【Banco Plegable para Variedad de Ejercicios】Combina las ventajas del puente de glúteos, el banco de pesas ajustable, la tabla abdominal y el curl predicador, el banco de pesas es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para entrenar casi todo el cuerpo.
  • 【7 Niveles de Respaldo y 2 Niveles de Posición de Pie】Bancos de ejercicios ajustables con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de almohadilla / ajuste de 2 posiciones de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre las posiciones plana, declinada e inclinada durante su sesión de levantamiento. Fácil de convertir a diferentes posiciones mientras cambia sus ejercicios
  • 【Fácil Montaje - Hoja de Instrucciones y Juego de Tornillos】Los bancos de fitness se pueden montar rápidamente a través de las instrucciones de instalación. Ponga algunos tornillos y solo algunas perillas (incluidas en el paquete) y estaba listo para funcionar. También es muy conveniente de desmontar y doblar, lo cual es muy adecuado para guardar en la esquina o debajo de la cama.
  • 【Resistencia y Estabilidad - Hasta 200KG】Con un marco de acero resistente y una estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 200 KG. El tubo reforzado con soporte proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • 【Espuma Espesa】Asiento y cojín acolchados con espuma espesa que brindan un soporte ergonómico y cómodo. Resistente a la penetración de agua y sudor, fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LAZY SPORTS Banco de Pesas Plegable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Banco Abdominales (Modelo D).
  • Diseñado con 3 posiciones delanteras y 6 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se pueden ajustar sin desenroscar, solo tira hacia fuera y desliza a la posición que quieras.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos garantizan una alta capacidad de carga de hasta unos impresionantes 700 libras(320KG)
  • El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 86X44X31 cm, y con un peso de 15 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 4
CANMALCHI - Banco de entrenamiento ajustable, de abdominales,de pesas con el respaldo inclinado o en vertical para gimnasio en casa, de entrenamiento de cuerpo completo 4 en 1 multifuncional
  • Banco de entrenamiento CANMALCHI: banco 4 en 1 para realizar ejercicios con mancuernas, press de banca, banco para ejercicios de bíceps, silla romana. Ajustable y con una capacidad de 136,1 kg. El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones. Se monta fácilmente.
  • Ejercicios de cuerpo completo: este banco para realizar ejercicios con mancuernas permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas y los músculos de otras partes. Mantente saludable.
  • Más seguro: el manguito antideslizante del pie que se encuentra en la parte inferior evita que el dispositivo se mueva y que el suelo se dañe. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento. Proporciona más seguridad para tus ejercicios.
  • Construcción cómoda: este banco ajustable para realizar ejercicios con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de apoyo, lo que garantiza una capacidad máxima de peso de hasta 150 kg. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante su uso.
  • Multifuncional: este banco de pesas se puede plegar en posición inclinada y vertical, lo que permite varias posturas como abdominales y entrenamiento de fuerza. - -

 

Cargar más productos

 

Bancos de abdominales reducidos

Se adapta bien a los equipos socios, en el caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian de manera frecuente con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso asistirle a prosperar su cardio. Por servirnos de un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y el equilibrio.