Bancos de abdominales reducidos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un bancos de abdominales reducidos es el que aconsejamos.

Hallar el mejor bancos de abdominales reducidos para tu gimnasio en casa puede resultar más bien difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

La gran mayoría de los bancos se pueden ajustar en todas las posiciones de inclinación, plano y declive, y el taburete se puede cambiar en 3 posiciones distintas.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Más vendido Nº 1
SONGMICS AB Roller, AB Wheel, Rueda Abdominal, con Cojín del Arrodillamiento, SPU75R
  • Saludable - La rueda abdominal tiene buen agarre en las manos, es ligera y fácil de llevar y montar. Ocupa poco espacio
  • Ruedas paralelas y silenciosas - La distancia entre las dos ruedas paralelas es 3 cm, por eso es más estable y no se inclinará fácilmente al lateral. Las ruedas pueden minimizar el ruido
  • Cojín de rodillas cómodo - El cojín de espuma de EVA (espesor: 9 mm) es ecológico, antideslizante y resistente al agua y protege las rodillas de lesiones durante el ejercicio
  • Manijas antideslizantes - Las manijas de espuma ergonómicas son gruesas y fáciles de usar, absorben del sudor y reducen la presión de la mano. La longitud de las manijas es de 11,5 cm
  • Práctico - El ejercicio de rueda abdominal más básico, el despliegue, trabaja todos los músculos. También puede utilizar la rueda abdominal para trabajar los brazos, los hombro y los muslos. Se adapta a la alfombra, al suelo de cemento, etc. Si establece el plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
Baibao Banco de Gimnasio, Tabla supina casera de múltiples Funciones Ajustable, Silla de la Aptitud, Ejercicio físico Integral, la formación de músculo, máquina de Adelgazamiento for Reducir la Grasa
  • Silla de fitness de alta calidad garantiza su seguridad: asistencia mecánica, estabilidad y seguridad, proporcionando mayor estabilidad y seguridad para sus movimientos;plegable pestillos elásticos, ajustando científicamente el ángulo de la estera;trazadores de líneas de alta densidad compacta y fácil de plegar darle más comodidad.
  • cuerpo perfecto: adelgazamiento y formación, la creación de un cuerpo perfecto, la salud aeróbica, la familia disfruta fina, media hora todos los días, se transforma en una diosa sana y trenes en un tablero en posición supina durante media hora;
  • herramientas de formación multi-funcionales: Su plataforma de formación multifuncional le puede proporcionar una variedad de ejercicios.Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • La carrocería completa de equipos de fitness: muy adecuado para el bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, movimientos de las piernas, etc.
  • puede satisfacer diferentes necesidades: se puede ajustar de acuerdo con diferentes modos de movimiento.3 ajustes cojín del asiento y 7 ajustes de respaldo.Adecuado para pesas y abdominales, que puede ayudar a mejorar el entrenamiento de la fuerza de pesas.

 

Cargar más productos

 

Bancos de abdominales reducidos

Se adapta bien a los equipos socios, en el caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian de manera frecuente con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso asistirle a prosperar su cardio. Por servirnos de un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y el equilibrio.