Bancos de entreno pesas multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas comenzando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el versátil bancos de entreno pesas multifunción marcha como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

Por norma general, un bancos de entreno pesas multifunción es moderadamente costoso, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que pueda aguantar una tonelada de peso.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas proponen provecho tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Si deseas un banco con herramienta añadida, ciertos incluso traen curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se requiere algo de montaje.

Más vendido Nº 1
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
Klarfit Ultimate Gym 3500 - Banco de Entrenamiento, Dispositivo multifunción de musculación, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: Banco de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 3
arteesol banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento multifunción banco de ejercicios Banco de abdominales plegable para entrenamiento de cuerpo completo
  • 【Banco de pesas de alta calidad】 Fabricado en acero estándar con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad en todo momento durante el ejercicio. Para los bancos de musculación arteesol, su seguridad es lo más importante. Puedes ejercitar tu cuerpo sin tener que preocuparte en nuestros bancos de pesas.
  • 【Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo】 Con 7 respaldos ajustables de 19.69 pulgadas a 44.10 pulgadas para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente puede tirar del tornillo de liberación rápida y configurar el espacio que más le convenga. Perfecto para prensas de hombros, abdominales, ejercicios de piernas, ejercicios de pecho, ejercicios de espalda y más. Muy bueno para perder grasa y desarrollar músculo.
  • 【Para un entrenamiento cómodo】 El cómodo acolchado de espuma y el asiento de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma gruesa para que puedas realizar cómodamente varios ejercicios.
  • 【Ahorre un 60% de espacio】 El banco de entrenamiento múltiple 4 en 1 de arteesol es muy fácil de transportar y solo requiere requisitos mínimos de montaje. Se puede plegar y apoyar fácilmente contra la pared, guardar en un armario o debajo de una cama. Es fácil de almacenar en casa.
  • 【Detalles adicionales】 Bono gratis con dos cordones elásticos para su ejercicio de brazos. El soporte para piernas se puede quitar. Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen.
Más vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo ,Banco de fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, (BANCO E)
  • Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.uy fácil de transportar y requiere un montaje mínimo. Se puede plegar fácilmente y colocar en la pared, en un armario o debajo de una cama

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de entreno pesas multifunción

Las 7 posiciones distintas de ajuste de ángulo más comunes van desde -diez grados hasta 75 grados para acomodar una variedad de ejercicios de banco plano, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para bloquear los pies protegiendo así al ejercitante.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el asiento y el respaldo en altura y posición. Así, puede efectuar numerosos tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen soportar un poco más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.