Bancos de musculación barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un buen bancos de musculación barato no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento perfecto.

Un bancos de musculación barato no sólo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Los bancos de pesas vienen en su elección de chato, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en distintas colores de marco y acolchado.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
Grupo K-2 Riscko Banco de Musculación con Soporte para Barras, Pupitre y Extensión de Piernas
  • Banco de entrenamiento multifuncional ideal para musculación, ayuda a fortalecer y a tonificar los músculos del torso, brazos, piernas, glúteos, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, etc.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas de respaldo: 30 x 74 cm | Medidas del asiento: 30 x 36 cm.
  • Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar piernas y tobillos.
  • Respaldo reclinable que se ajusta a 5 alturas para un entrenamiento funcional.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bancos de musculación barato

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que logre adaptar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro perfectamente con otras piezas de la línea para llenar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un grosor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones diferentes.