Bancos de musculación con curl piernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue el bancos de musculación con curl piernas para tu gimnasio en el hogar que necesitas para alcanzar tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti.

Un bancos de musculación con curl piernas es esencialmente lo más parecido a tener en el hogar todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Con varias pulgadas de acolchado en el banco, esta opción mantiene sus adiestramientos cómodos sin sacrificar la seguridad.

Un taburete ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 2
Klarfit Ultimate Gym 3500 - Banco de Entrenamiento, Dispositivo multifunción de musculación, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: Banco de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 3
Ycrdtap Banco con Musculación Multiusos Banco De Abdominales, Banco Musculacion Plegable, con Extensión De Piernas Y Máquina De Curl, Equipo De Gimnasio, Carga 200 Kg
  • [PERFECTO para un entrenamiento de cuerpo completo]: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, ideal para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • [Acolchado resistente al desgarro]: El banco de pesas tiene un nuevo relleno, más grueso con una forma ergonómica que permite para un entrenamiento cómodo. Las costuras extra de acolchado del cojín asegurar que el banco es más fuerte y casi indestructible.
  • [Diseño Especial] Con marco de acero de alta resistencia y estructura triangular, este banco se asegura una capacidad máxima de peso de 200 kg. El tubo apoyado el fortalecimiento proporciona más estabilidad y seguridad cuando se entrena.
  • [Exquisita apariencia] El tubo de bastidor principal de espesor y de espesor se utiliza para un rendimiento apoyo fuerte y estable súper. Es más seguro para hacer ejercicio. El cuero de la PU sabor es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara, y el cuero es fuerte.
  • [Fácil para el almacenaje]: El diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso del espacio pequeño. Por ejemplo para empaquetar en la esquina o el armario cuando termine de entrenamiento, lo que podría ahorrar alrededor de 70% de espacio. El banco solamente requiere montaje simple.
Más vendido Nº 4
Ajustables Banco Musculacion Plegable Inclinación,Multifunción Banco de Musculacion,con Curler Piernas,para Entrenamiento Cuerpo Completo,Carga Máxima 200Kg
  • ▶ DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO: Los cómodos cojines y los asientos de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • ▶ ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: Esta mesa supina multifuncional está fabricada con soportes de acero metálicos engrosados y expandidos con una capacidad de carga máxima de 200 kg. Durante el ejercicio, puede sostener y equilibrar el tubo de acero sin inclinarlo ni sacudirlo y tiene una función de doble protección.
  • ▶ AJUSTE MULTI-NIVEL: El ajuste de 5 niveles del respaldo y el sillón reclinable proporciona una sensación más cómoda y cumple con diferentes acciones de entrenamiento. Adecuado para diferentes hombres y mujeres de fitness.
  • ▶ MULTIFUNCIÓN 4 EN 1: banco de pesas / banco / silla romana / banco de sacerdote. El banco de pesas es un dispositivo de entrenamiento multifuncional capaz de proporcionar un plan de ejercicios completo para el pecho, los hombros, la espalda, los músculos abdominales, etc. El equipo de ejercicio perfecto puede ayudarlo a mantenerse saludable.
  • ▶ SERVICIO PERFECTO: productos 100% de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto, escríbanos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bancos de musculación con curl piernas

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el asiento y el respaldo en altura y situación. De esta manera, puede realizar numerosos géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen aguantar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.