Bancos de musculación con pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el bancos de musculación con pesas aguanta los entrenamientos más estrictos.

Da igual el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un bancos de musculación con pesas tienes una base sólida como una roca bajo ti.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Un asiento ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 3
GJXJY Banco De Musculacion con Pesas Press Banca Banco De Pesas Ajustable Plegable, Sistema para Entrenar Los Abdominales para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bancos de musculación con pesas que no te puedes perder

Se adapta bien a los equipos asociados, en caso de que desee mentir a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un grosor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones distintas.