Bancos de musculación home gym adidas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un bancos de musculación home gym adidas en tu gimnasio en el hogar va a hacer que tus entrenamientos pasen de ser básicos a ser increíbles.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos de musculación home gym adidas es una alternativa ideal.

Si hablamos de un banco ajustable, entonces ajusta el banco consecuentemente para cada ejercicio.

Tenemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Más vendido Nº 1
adidas Banco Utilidad
  • Banco oversized ajustable con respaldo de 65mm de ancho
  • Respaldo ajustable inclinado, declinado y en posición plana
  • Diseño ergonómico curvado y acolchado del asiento para mayor comodidad con dos grandes almohadillas
  • Peso máximo de usuario de 125 kg
Más vendido Nº 2
ALYR Ajustable Tablero Supino, Multiusos Banco de Pesas/Banco Fitness/Banco con MusculacióN/Banco para Ejercicios/Banco de Abdominales para Home Gym,Brown
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste.
  • Ya sea que utilice estos para su gimnasio en casa o de un gimnasio comercial, saber que está recibiendo la calidad que se merece!
Más vendido Nº 3
KOSGK Gym Dumbbell Bench Home Fitness Chair Banco Pesas Comerciales Tabla Abdominales Ejercicio Multifuncional Banco Ejercicios Abdominales, Rodamiento 300KG (Color: Negro, TamañO: 130 * 57 * 44cm)
  • ★ Herramienta de entrenamiento multifunción: su plataforma de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle varios ejercicios. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ★ La silla de fitness de alta calidad puede garantizar su seguridad: el soporte mecánico, estable y seguro, proporciona más estabilidad y seguridad para sus deportes; doble el pestillo elástico, ajuste científicamente el ángulo de la almohadilla; Las almohadillas acolchadas de alta densidad le brindan más comodidad.
  • ★ puede satisfacer diferentes necesidades: se puede ajustar de acuerdo con diferentes modos de movimiento; amortiguador delantero 4 ajuste del engranaje,
  • ★ Equipo de ejercicio para todo el cuerpo: es muy adecuado para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento muscular abdominal, movimiento de piernas, etc.
  • ★ Satisfacción 100%: cada vez que compre, creemos que no lo decepcionará, estará muy satisfecho, por lo que solo debe colocarlo en el carrito de compras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos de musculación home gym adidas

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.

La mayoría de la multitud prefiere hacer press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, salvo que poseas un enorme presupuesto, es preferible que comiences con un banco plano y añadas uno ajustable más adelante si te interesa.