Bancos de musculación nike

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del bancos de musculación nike adecuado va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes o pacientes.

Un conjunto fundamental para cualquier gimnasio o sala de pesas, el bancos de musculación nike proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero durables que se contengan al día con tu avance año tras año.

Algunos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y muchos son ajustables, para proporcionar ángulos planos, inclinados y declinados para soportar una extensa selección de ejercicios.

Más vendido Nº 1
Roar® Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit Hombre y Mujer, Muñequeras Gym Hombre, Wrist Wraps, Muñequera Crossfit, Muñequeras Gimnasio, Calistenia, Musculacion, Halterofilia (Gris)
  • ✔️ APORTAN GRAN ESTABILIDAD a tus muñecas para levantar grandes pesos.
  • ✔️ PROTEGEN TUS MUÑECAS DE LESIONES y dolores crónicos al realizar crossfit, calistenia, powerlifting, entrenamiento de levantamiento de pesas...
  • ✔️ ADAPTABLES A CUALQUIER MUÑECA gracias a los materiales flexibles a la vez que resistentes.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD gracias a la máxima calidad de sus materiales y procesos de fabricación avanzados
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: muñequera gym, muñequera gimnasio, muñequera calistenia, muñequeras crossfit mujer, muñequeras gym, muñequeras deportivas, muñequeras rojas
Más vendido Nº 2
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Gym Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Antideslizante Workout Weightlifting Gloves
  • 【Material de cuero de vaca genuino 】La piel de vacuno 100% auténtica hace que estos guantes de levantamiento de pesas sean duraderos. El material resiste el desgaste durante un tiempo prolongado. La calidad de fabricación garantiza que estos guantes de gimnasio te ayuden a la perfección en el culturismo, levantamiento de pesas, potencia, ciclismo y más.
  • 【Diseño de dedos de medio corte 】Los dedos están curvados para mayor comodidad y acolchados con gel absorbente en la mitad y en la palma de la mano. Ayudan a un agarre natural cuando se opta por levantar pesos pesados contra cualquier barra o varilla.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa de gancho y lazo extra larga para la muñeca mantiene los guantes firmemente en su lugar mientras sostiene las muñecas durante esos momentos de levantamiento pesado. El ajuste perfecto asegura que los guantes no se resbalen ni se deslicen cuando se opte por el levantamiento de potencia, musculación y otros entrenamientos funcionales.
  • 【Panel flexible en 4 direcciones】Los paneles flexibles y transpirables hacen que los guantes se ajusten a la integridad de la mano y a los intrincados movimientos para mayor seguridad y comodidad. Se curvan perfectamente y se ajustan a la forma natural de la mano.
  • 【Diseño curvo anatómico y costuras reforzadas】La doble costura asegura que el producto soporte las rigurosas sesiones de entrenamiento sin rasgarse o desgarrarse, el diDiseño curvo anatómico mejora el agarre de las barras y varillas, y ayuda a la postura y a la técnica en los levantamientos pesados.
Más vendido Nº 3
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Más vendido Nº 4
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bancos de musculación nike que no te puedes perder

Si ahora tienes el banco plano no compres un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de situaciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha solo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y ocaso.

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas dan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.