Bancos de musculación para piernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la comodidad son sólidas en un bancos de musculación para piernas, pero o sea algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y nunca en un entorno de gimnasio comercial.

Quema grasa y crea músculo con la ayuda de un espectacular bancos de musculación para piernas.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión fácil, pero de todos modos dan una secuencia de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión fácil, pero en realidad proporcionan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Tipo Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Carga 150kg Acero 105x150x112cm
  • ✅Banco de pesas multifuncional ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, …
  • ✅Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo es ajustable a 3 posiciones para satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar sus piernas y tobillos.
  • ✅Dimensiones totales: 105x150x112cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 70x24x4cm (LxANxE), dimensiones del asiento: 28x30x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 150kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bancos de musculación para piernas

Con un acolchado de espuma de alta consistencia, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis posiciones para mayor versatilidad, introduciendo 17° de declinación, plano, 30°.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.