Bancos de musculación para piernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la comodidad son sólidas en un bancos de musculación para piernas, pero o sea algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y nunca en un entorno de gimnasio comercial.

Quema grasa y crea músculo con la ayuda de un espectacular bancos de musculación para piernas.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión fácil, pero de todos modos dan una secuencia de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión fácil, pero en realidad proporcionan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Más vendido Nº 1
GJXJY Banco De Musculacion con Pesas Press Banca Banco De Pesas Ajustable Plegable, Sistema para Entrenar Los Abdominales para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Más vendido Nº 4
Grupo K-2 Riscko Banco de Musculación con Soporte para Barras, Pupitre y Extensión de Piernas
  • Banco de entrenamiento multifuncional ideal para musculación, ayuda a fortalecer y a tonificar los músculos del torso, brazos, piernas, glúteos, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, etc.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas de respaldo: 30 x 74 cm | Medidas del asiento: 30 x 36 cm.
  • Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar piernas y tobillos.
  • Respaldo reclinable que se ajusta a 5 alturas para un entrenamiento funcional.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bancos de musculación para piernas

Con un acolchado de espuma de alta consistencia, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis posiciones para mayor versatilidad, introduciendo 17° de declinación, plano, 30°.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.