Bancos de musculación plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bancos de musculación plegable es robusto y sólido, y fácil de montar y usar en cuanto llega.

Tener un bancos de musculación plegable en tu gimnasio en casa va a hacer que tus adiestramientos pasen de ser básicos a ser increíbles.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

En caso de duda, un banco chato es una forma fácil y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si andas presto a ponerte “elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
ONETWOFIT banco de musculacion, Banco de Peso Ajustable, Banco Ajustable de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Declinación Inclinación Plegable Multipropósito OT112
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, pasa todo tipo de prueba de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento
  • CAPACIDAD DE PESO de 550 LBS: Diseñado con un marco único con estructura triangular y hecho de acero de alta calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en su entrenamiento
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para un entrenamiento de cuerpo completo, sólo tiene que tirar del PERNO DE VELOCIDAD, ajustar el lugar que se adapte a usted mismo y se bloquea automáticamente
  • Relleno Suave de Espuma: Respaldo y asiento actualizados de cuero y rellenos de acolchado de espuma suave. Le permiten hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda
  • AHORRA ESPACIO: Banco plegable OneTwoFit , fácil de llevar y SIN NECESIDAD DE MONTAJE. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Carga máxima de 150 kg, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg

 

Cargar más productos

 

Bancos de musculación plegable

Algunos bancos de pesas pueden incluir componentes auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones comunes, si bien ciertas opciones también pueden integrar una barra de tracción.

Si precisas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse de forma fácil a cualquier sitio, debes mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas características, en tanto que deben plegarse, con lo que son bancos planos o ajustables.