Bancos de musculación profesionales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos de musculación profesionales es una enorme opción generalmente para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Si bien el bancos de musculación profesionales semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente necesarios para bastantes, si no la mayoría, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

Esta es una enorme adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más empresas implementen.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, 2 características que dejan que estos destaquen tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 1
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de musculación profesionales

Se adapta bien a los equipos socios, en caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.