Bancos de musculación profesionales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos de musculación profesionales es una enorme opción generalmente para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Si bien el bancos de musculación profesionales semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente necesarios para bastantes, si no la mayoría, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

Esta es una enorme adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más empresas implementen.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, 2 características que dejan que estos destaquen tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 1
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
Más vendido Nº 2
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness, Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es banco de musculación. Haga que nuestro músculo pectoral mayor, músculo bíceps braquial, músculo tríceps braquial, músculo dorsal ancho, abdomen, y las piernas puedan recibir el ejercicio
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de tire de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo y etc., ejercicio no es aburrido, haga que todo el cuerpo haga ejercicio
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb
Más vendido Nº 3
LAZY SPORTS Banco de Musculación Ajustables, Bancos Mancuerna, Equipo de Ejercicios para Inclinación, Banco Abdominales para Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales, Base Antideslizante
  • Banco de musculación: El diseño moderno hecha de acero de grado comercial resistente con una capacidad de peso de 200 KG le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad. Amplia área de cojines, la superficie es de material de cuero, el interior es un sustrato esponjoso grueso, cojín ancho y grueso, transpirable.
  • Las vigas de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubo de acero grueso【comercial】 para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad no daña los pies y aumenta la comodidad, conveniente para cambiar y lavar.
  • Equipo Completo Ejercicio de Cuerpo. Este banco musculación se puede utilizar como una cama peso / dispositivo de formación a bordo supina / atrás. Es sinónimo de curl de bíceps, prensas de banco, prensas de hombro, entrenamiento del músculo abdominal, la formación de la pierna, etc.
  • Ajuste rápido con métodos simples: 14 posiciones traseras para ajustar la medida que deseas y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo.
  • Diseño Fácil de transportar. Banco de musculación, con ruedas y manillar para un fácil desplazamiento, 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de musculación profesionales

Se adapta bien a los equipos socios, en caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.