Bancos de musculación profesionales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos de musculación profesionales es una enorme opción generalmente para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Si bien el bancos de musculación profesionales semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente necesarios para bastantes, si no la mayoría, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

Esta es una enorme adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más empresas implementen.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, 2 características que dejan que estos destaquen tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness, Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es banco de musculación. Haga que nuestro músculo pectoral mayor, músculo bíceps braquial, músculo tríceps braquial, músculo dorsal ancho, abdomen, y las piernas puedan recibir el ejercicio
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de tire de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo y etc., ejercicio no es aburrido, haga que todo el cuerpo haga ejercicio
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb
Más vendido Nº 2
Klarfit Ultimate Gym 3500 - Banco de Entrenamiento, Dispositivo multifunción de musculación, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: Banco de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 3
Banco De Pesas Profesional Banco De Ejercicios Musculacion con Estructura De Tubo De Acero Pesado, Carga Máxima De 350Kg, para Entrenamiento De Fuerza
  • EJERCICIO COMPLETO: Nuestro banco de músculos abdominales se puede utilizar para entrenamiento multifuncional, como abdominales, piernas y estiramientos excesivos. Solo un banco puede entrenar fácilmente los músculos abdominales, de brazos y piernas al mismo tiempo. Sus funciones versátiles son perfectas para usar en su hogar.
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: taburete con mancuernas / press de banca / taburete de sacerdote / taburete plano / taburete Kick / tabla supina / silla romana con siete funciones en una, rendimiento de alto costo, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen , caderas, piernas y otras partes Músculos.
  • BANCO AJUSTABLE: la playa de peso ajustable tiene 4 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de ejercicios; 4 posiciones de coderas ajustables para personas de diferentes alturas.
  • MARCO RESISTENTE Y ASIENTO CÓMODO: el banco de mancuernas ajustable construido con un tubo con soporte grueso que está garantizado para soportar una capacidad de 771 libras. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • DISEÑO PLEGABLE: Su diseño plegable lo hace conveniente para el almacenamiento. El banco se puede plegar en solo unos pocos pasos y guardar en un espacio relativamente pequeño después de su uso. PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: La funda antideslizante del pie en la parte inferior puede evitar que el dispositivo se mueva y proteger el piso de lesiones. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento. Proporcione más seguridad para su ejercicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de musculación profesionales

Se adapta bien a los equipos socios, en caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.