Bancos de pesas con pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Especial tanto para principiantes para veteranos del fitness, este bancos de pesas con pesas de alta resistencia es idóneo para una gran variedad de ejercicios.

Un bancos de pesas con pesas está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un taburete y un respaldo de cuero acolchados para que los entrenamientos sean cómodos.

Si solo pudieras tener un banco para todo cuanto haces, ¿cuál sería?

Al paso que la mayoría de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás buscando levantar pesos pesados, precisas un banco de alta resistencia para que coincida.

Más vendido Nº 1
TecTake Banco de Pesas con Soporte para Pesas
  • Infinidad de posibilidades de entrenamiento para musculatura de pecho, abdomen, brazo y hombro // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 118 x 55 x 106 cm // Peso: 14,5 kg
  • Construcción de acero resistente // Ahorro de espacio muy práctico, plegable // Medidas plegado (largo x ancho x alto): 55 x 37 x 131 cm // Estructura de acero (largo x ancho): 5 x 5 cm
  • Acolchado grueso para mayor comodidad de entrenamiento // Medidas superficie para tumbarse (largo x ancho x alto): 110 x 25 cm // Altura de la camilla: 41 cm // Grosor de acolchado: 3 cm
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto.
  • Peso corporal máximo: 100 kg // Peso máximo de la pesa: 100 kg
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendido Nº 3
JINPALAY Banco de Musculación Plegable Ajustable, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie
  • Ajustable y versátil:Banco Para Mancuernas con 3 posiciones de asiento ajustables, 5 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • Fácil de plegar y almacenar:sin herramientas, simplemente saque la llave de bloqueo para plegar. Muy compacto para guardar en la esquina, debajo de tu cama o en tu armario, puedes ahorrar un 80% de espacio. ¡Disfruta de tu banco de gimnasio en casa en cualquier lugar!
  • Material de construcción sólida y cómodo: Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de 150kg。 El respaldo, el asiento y los pies acolchados están hechos de cuero transpirable resistente al sudor, relleno de espuma de alta densidad acolchado, La tapa antideslizante para el tubo del pie que le ofrece más estabilidad y seguridad para su ejercicio. 
  • Diseño cómodo y ergonómico: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de cuero de PU resistente al desgaste y están rellenos con cómodas alfombras de espuma suave de alta densidad, que brindan un soporte y protección maravillosos para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. La espuma espesa antideslizante puede aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Utilizado con otros equipos de fitness: el banco se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas, Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio. 
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de pesas con pesas

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de manejar libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Datos como el vinilo de agarre para contribuir a empujar durante el press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no pueden ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el aparato.