Bancos de pesas con pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Especial tanto para principiantes para veteranos del fitness, este bancos de pesas con pesas de alta resistencia es idóneo para una gran variedad de ejercicios.

Un bancos de pesas con pesas está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un taburete y un respaldo de cuero acolchados para que los entrenamientos sean cómodos.

Si solo pudieras tener un banco para todo cuanto haces, ¿cuál sería?

Al paso que la mayoría de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás buscando levantar pesos pesados, precisas un banco de alta resistencia para que coincida.

Más vendido Nº 1
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendido Nº 2
ZEHNHASE Banco de Pesas Plegable Ajustable con soporte para barras de pesas y estación de dip, Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Carga 150KG
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN】: El banco de ejercicios múltiples 4 en 1 le brinda toneladas de selección de entrenamiento, perfecto para entrenamientos populares de cuerpo completo como press de banca, flexiones, prensas con mancuernas, prensas de pecho, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas, etc. Equipo de entrenamiento para uso doméstico y de gimnasio.
  • 【ALTURA DE BARBELA AJUSTABLE】: El soporte de barra ajustable en altura de 6 posiciones con empuñaduras de mano puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio.
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: El ensamblaje simple se puede completar, cuando no está en uso, el banco de entrenamiento se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ALTA CARGA】: con tubos de acero gruesos y un diseño de estructura triangular estable, el bastidor principal ha superado una serie de estrictas pruebas de carga, y el peso máximo que puede ser de 150 kg / 331 libras puede proporcionar un soporte estable para varios ejercicios.
Más vendido Nº 3
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • ✅ Estable y resistente a los arañazos ▶ Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • ✅ Entrenamiento personalizado ▶ Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • ✅ Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • ✅ Capacidad de carga ▶ Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • ✅ Sin oscilaciones ▶ Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bancos de pesas con pesas

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de manejar libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Datos como el vinilo de agarre para contribuir a empujar durante el press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no pueden ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el aparato.