Bancos de pesas múltiples

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bancos de pesas múltiples es robusto y sólido, y fácil de montar y emplear en relación llega.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos de pesas múltiples es una alternativa ideal.

Los bancos graduables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, ofrecerán varios ángulos de inclinación diferentes, van a poder o no declinar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Más vendido Nº 1
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
Más vendido Nº 2
EXF Banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento de fuerza para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido (Full Black)
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que te proporciona más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de alta densidad te da más comodidad. Carga máxima: 300 kg (incluyendo Usuario)
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para bíceps, press de banco, prensa de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas y mucho más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento completo en casa o en el gimnasio.
  • Banco de pesas totalmente ajustable: negro – 8 posiciones de respaldo para la versatilidad de entrenamiento, banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios de mancuernas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de sentado.
  • Fácil de guardar: plegable, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • Nota: debido a la luz y las diferencias personales en la comprensión del color, habrá pequeñas diferencias de color.
Más vendido Nº 3
Ejoyous Banco de Pesas Ajustable, Banco de Entrenamiento utilitario Inclinado/Inclinado para ser, Banco de Pesas Plegable, Banco de Entrenamiento Multifuncional para Entrenamientos múltiples
  • 【Cama de levantador de pesas ajustable multifuncional】 La cama de levantador de pesas ajustable tiene 7 posiciones de cojín de respaldo, que pueden satisfacer todas sus necesidades durante el ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio y es conveniente para el almacenamiento, muy adecuado para entrenar en casa.
  • 【Ejercicio de cuerpo completo】 El press de banca es un producto ajustable 100% nuevo especialmente diseñado para abdominales, abdominales y ejercicios de la parte superior del cuerpo eficientes. El press de banca es una opción ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales y otros deportes y ejercicios. Aumentarás enormemente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • 【Diseño ergonómico】 Con cómodas almohadas y asientos de espuma de alta densidad, puede hacer press de banca con regularidad, lo que definitivamente ayuda a mejorar la salud y la fuerza de los huesos. Fabricado con materiales de alta calidad, fácil de montar, apto para personas que hacen ejercicio en el trabajo, la oficina y el hogar.
  • 【Durabilidad y seguridad】 El banco de pesas ajustable en forma de D tiene una carga máxima de 180 kg y un tubo de soporte más grueso para soportar varios ejercicios de manera estable. Los pies del banco están cubiertos con extremos protectores para proteger el piso de daños y rayones.
  • 【Servicio al cliente】 Este taburete es una combinación de taburete con mancuernas, taburete sacerdote, silla romana y tablero trasero, que hará su vida más cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro personal. Nuestros representantes de servicio al cliente le responderán dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional con Respaldo Reclinable para Entrenamiento de Cuerpo Entero en Casa 210x110x103-123 cm Negro
  • GYM EN CASA: Este equipo de musculación sustituye múltiples equipos de entrenamiento con pesas, proporcionando un solo espacio donde trabajar todas las partes del cuerpo de forma específica. Incluye un curler de piernas, press de banca, bandas de resistencia y más
  • GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS: Ejercita bíceps, tríceps, piernas, lumbares, glúteos y demás. Este banco de pesas cuenta con un soporte de pesas para adaptarse a barras estándar (peso máximo de 25 kg), permitiendo aumentar o disminuir el peso según tus necesidades
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Cuenta con un asiento con respaldo ajustable en 5 posiciones, soporte para barras regulables en altura, coderas y almohadillas en todos los puntos de contacto con el cuerpo para un entrenamiento óptimo, cómodo y seguro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con acero tubular reforzado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia, y superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entreno diario y completo
  • MEDIDAS TOTALES: 210x110x103-123 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bancos de pesas múltiples que no te puedes perder

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y fortalecer la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

El taburete de cuero es cómodo mientras que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin estrés.