Bancos de pesas múltiples

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bancos de pesas múltiples es robusto y sólido, y fácil de montar y emplear en relación llega.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos de pesas múltiples es una alternativa ideal.

Los bancos graduables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, ofrecerán varios ángulos de inclinación diferentes, van a poder o no declinar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable / Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 2
sogesfurniture Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Banco de Abdominales Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Completo en Hogar Gimnasio, BHEU-PSBB003
  • 【Estable y robusto:】El banco de musculación está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad; El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de alta calidad para más cómodo.
  • 【Diseño Cómodo Y Humanizado:】Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad, que brinda un soporte maravillosos para múltiples actividades de ejercicio, y ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento.
  • 【Ajustable y Inclinable:】El respaldo tiene 3 posiciones distintas - desde una posición de banco plano hasta una inclinación de 90 grados, para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento; Dimensiones plegado: 60x33x34cm, cuando no esté en uso, puedes guardar en cualquier rincón.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas; Permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, etc.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de ensamblar con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje; Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Multifuncional Banco de Pesas con Respaldo Inclinable y Soporte de Barras Altura Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo 187x140x117-136 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de pesas tiene múltiples funciones y es ideal para diferentes tipos de ejercicios. Tiene soporte para barras, soporte para mancuernas, coderas, entre otros. Ofrece en un solo espacio un lugar para trabajar las diferentes partes del cuerpo de una manera específica
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia. Superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entrenamiento diario completo sin ocupar un espacio excesivo
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Tanto el asiento como el soporte de la barra son completamente ajustables. El respaldo del asiento es ajustable en 4 ángulos diferentes (10°, 180°, 165° y 150°), el soporte de la barra es ajustable entre 117-136 cm y el cojín abdominal y para los codos entre 90-110 cm
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento, el respaldo y las coderas tienen un acolchado adicional para una mayor comodidad durante tus entrenamientos. Tiene una capacidad máxima de 300 kg, siendo 150 kg el peso máximo del soporte para las barras (no incluidas) y 50 kg para el soporte de pies
  • MEDIDAS TOTALES: 187x140x117-136 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 40x33 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 78x27 cm (LxAN). Certificaciones: EN 20957. Carga máxima: 300 kg (total), 150 kg (soporte barras de pesas) y 50 kg (reposapiés)
Más vendido Nº 4
JINPALAY Banco de Pesas Multifuncional Plegable Ajustable Banco de pesas con asiento y respaldo Ajustable Soporte de Barras para Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ACOLCHADO CÓMODO】: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia.
  • 【RESISTENTE Y ESTABLE】:Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con protecciones de caucho antideslizantes,para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo.
  • 【SISTEMA ÚNICO】:Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura,con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos,se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio.
  • 【MEDIDAS TOTALES】: 124x67x75-100cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bancos de pesas múltiples que no te puedes perder

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y fortalecer la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

El taburete de cuero es cómodo mientras que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin estrés.