Bancos de trabajo multifunción para pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Apropiado tanto para principiantes para niveles avanzados de fitness, este bancos de trabajo multifunción para pesas está hecho de cilindros de acero duradero de alta definición y está cubierto con un material suave de PVC para más grande tranquilidad.

Logra de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el bancos de trabajo multifunción para pesas.

Los entusiastas serios del fitness, en especial los que quieren mejorar su fuerza, necesitan un equipo que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

En caso de duda, un banco chato es una manera simple y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si estás presto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 3
Worx WX051 Pegasus, multifunción, mesa de trabajo y caballete con rápidas abrazaderas y pinzas de sujeción, negro
  • Versátil mesa de trabajo que se convierte en un caballete y banco de trabajo en cuestión de segundos, con práctico estante de almacenamiento integrado, no requiere montaje.
  • Compacto, plegable, portátil y de peso ligero, para acción y almacenamiento, profundidad de 12,7 cm cuando está plegado.
  • El modo mesa de trabajo soporta cargas de hasta 300 kg, modo caballete soporta hasta 1000 kg, incluye patas de bloqueo.
  • Siéntete seguro con las 2 abrazaderas rápidas y 4 clavijas de sujeción (perros) incluido para asegurar una variedad de materiales y formas.
  • La mesa es de 78,7 x 63,5 cm o 1841,5 centímetros cuadrados, 81,2 cm de altura y peso 13,6 kg.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos de trabajo multifunción para pesas

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.

Es un banco completamente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.