Bancos de trabajo multifunción para pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Apropiado tanto para principiantes para niveles avanzados de fitness, este bancos de trabajo multifunción para pesas está hecho de cilindros de acero duradero de alta definición y está cubierto con un material suave de PVC para más grande tranquilidad.

Logra de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el bancos de trabajo multifunción para pesas.

Los entusiastas serios del fitness, en especial los que quieren mejorar su fuerza, necesitan un equipo que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

En caso de duda, un banco chato es una manera simple y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si estás presto a ponerte «muy elegante «, las oportunidades son casi infinitas.

Más vendido Nº 1
FFitness - Banco de pesas plegable - Multifunción - Ideal para entrenar - Banco de pesas para trabajar pectorales con soporte de barra y respaldo ajustable
  • Anti-rayado: estructura caracterizada por un press de banca (plano o inclinado), respaldo ajustable, para ejercicios butterfly, extensión de piernas, soporte para barra.
  • Entrenamiento personalizable: banco con respaldo reclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar flexiones de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Entrenamiento personalizable en función de los discos / pesos insertados (diámetro del orificio = 30 mm).
  • Multifuncionalidad: banco adecuado para entrenamiento físico en el hogar, musculación, inmersiones, levantamiento, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga: flexión de piernas con pesos máximos de 30 kg; mariposa máx. 35kg cada lado; apoya-barra máx. 80 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 3
Klarfit Ultimate Gym 3500 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento Cuerpo Entero Banco Abdominales, Plegable Banco Gimnasio, Gimnasio en Casa 250kg
  • ENTRENA DESDE CASA - Este banco de musculación es el secreto perfecto para ponerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para que entrenen hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado tanto por principiantes como por deportistas profesionales para entrenar desde casa.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco tiene un peso total de 150 kg. y soporta un peso de usuario de 100 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes y fáciles de limpiar. La barra y las pesas se venden por separado.
Más vendido Nº 4
ZEMO Banco de Pesas Ajustable - Banco de Abdominales Y Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero - Respaldo abatible - Ideal para hogar y gimnasio
  • 💪🏻Si eres de las personas que practica sus ejercicios de musculación en casa o has decidido montar un gimnasio en tu hogar, el banco de pesas no puede faltar. En él desarrollarás áreas musculares, que trabajarán al hacer tu rutina de pesas en casa, como son los cuádriceps, hombros, bíceps, isquiotibiales o pecho.
  • 🏋️Gracias a sus bandas de resistencia elásticas fitness podrás hacer ejercicios de prensa de pecho con banda y ejercitar todos los músculos del tronco superior sin necesidad de pesas o mancuernas. Su diseño ergonómico y su espuma antideslizamiento las hacen extremadamente cómodas y eficientes de utilizar.
  • 🔩El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. Incluye empuñaduras antideslizantes y soporta un peso máximo de 250 kg.
  • 🏋️Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.Nuestro Banco Ajustable es ideal para lograr un completo entrenamiento del cuerpo. Podrás trabajar tríceps, bíceps, abdominales y glúteos logrando adquirir mayor fuerza y firmeza.
  • 💪🏻Su cómodo acolchado realizado en goma espuma de alta densidad con revestimiento de cuero PU transpirable de alta calidad, resistente al desgarro y al agua, te permitirá entrenar en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones, cuidando tus cervicales y mejorando tu salud.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos de trabajo multifunción para pesas

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.

Es un banco completamente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.