Bancos de trabajo multifunción para pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Apropiado tanto para principiantes para niveles avanzados de fitness, este bancos de trabajo multifunción para pesas está hecho de cilindros de acero duradero de alta definición y está cubierto con un material suave de PVC para más grande tranquilidad.

Logra de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el bancos de trabajo multifunción para pesas.

Los entusiastas serios del fitness, en especial los que quieren mejorar su fuerza, necesitan un equipo que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

En caso de duda, un banco chato es una manera simple y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si estás presto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 2
Banco de Pesas ajustable, Banco Abdominales Multifuncion Banco Fitness, Banco Musculacion con Inclinación de Declinación Plana, Banco Pesas Gimnasio en casa
  • Banco de Pesas con bola de masaje:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.Al mismo tiempo, hemos preparado una bola de masaje para ti. Después de hacer ejercicio, puedes masajear tus músculos. No te hará sentir cansado.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 4
U`King Banco de pesas plegable multifunción 2 en 1, banco de abdominales y soporte para piernas, para entrenamiento de fuerza en casa
  • Banco de pesas multifunción: perfecto para el entrenamiento de la espalda, el pecho, el abdomen, los hombros, los bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y también profesionales. Diferentes posiciones de ajuste satisfacen muchas necesidades
  • Más seguridad: las almohadillas antideslizantes están hechas de plástico prémium para evitar el deslizamiento de la tarjeta de control para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y evitar que el tubo de acero roce y arañe el suelo
  • Fácil de limpiar: gracias al material de tapicería de alta calidad, el agua y el sudor no pueden penetrar en el interior de la tapicería, por lo que solo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • 【Ahorro de espacio】El banco de pesas es plegable y se puede montar fácilmente en 3 pasos, compacto y bueno en viviendas. Perfecto para el hogar, el estudio y el lugar de trabajo, etc.
  • 【Satisfacción 】30 días de devolución y reembolso de 360 días de asistencia técnica. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas tan pronto como sea posible en 24 horas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos de trabajo multifunción para pesas

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.

Es un banco completamente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.