Bancos de trabajo multifuncional para pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un bancos de trabajo multifuncional para pesas resistirá a los levantadores pesados.

Considera la oportunidad de añadir un bancos de trabajo multifuncional para pesas a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Si quieres un banco con herramienta añadida, ciertos aun vienen con curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se requiere algo de montaje.

Un asiento ajustable simple de utilizar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 2
femor Banco de Pesas, Banco Multifuncional, Banco de Entrenamiento, con rRespaldo Ajustable / Fijación de Piernas, para Ejercicios de Cuerpo Entero, Gimnasio en Casa
  • 【ESTRUCTURA CÓMODA Y PESADA】El cojín del asiento y el respaldo están hechos de piel sintética suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de soporte pesado para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 250 kg. Le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • 【BANCO DE PESO AJUSTABLE】El banco multifuncional ajustable femor está equipado con 5 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Muy ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】Este banco multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede tirar de la barra de soporte, ajustarlo al lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo y listo!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】El banco de pesas es más seguro y cómodo que otros equipos deportivos. Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con su familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
Más vendido Nº 3
Femor Power Tower Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional con Banco Plegable de Pesas, Barra de dominadas con Bandas de Entrenamiento para Gimnasios Domésticos, Carga Máxima de 200 kg
  • 【DISPOSITIVO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL】Nuestra torre de fitness de Femor es un dispositivo de fitness multifuncional para el hogar que ofrece opciones ilimitadas de ejercicio para los músculos del pecho, hombro, espalda, abdominal, brazo y pierna. Ahora puedes hacer entrenamientos en la parte superior del cuerpo fácilmente en casa.
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABILIDAD INMEJORABLE】El marco está hecho de acero tubular de alta calidad para soportar pesos de hasta 200 kg. Además, tiene una base extra larga en forma de H y 4 almohadillas de pie ensanchadas y antideslizantes, que aumentan la estabilidad. Así que puedes ejercitar tanto como quieras sin tener que preocuparte por la seguridad.
  • 【5 ESTAPAS DE ALTURA AJUSTABLE】La altura es ajustable de 181 cm a 234 cm para cubrir completamente las necesidades de entrenamiento de hombres, mujeres y niños. Una máquina de fitness para toda la familia.
  • 【BANCO DE PESE PLEGABLE Y BANDAS DE FITNESS】Para satisfacer sus diversas necesidades de entrenamiento, nuestra máquina de fitness también está equipada con un banco de pesas plegable y bandas de fitness. Cuando no estés haciendo ejercicio con el banco, puedes plegarlo para ahorrar espacio.
  • 【CADA DETALLE PARA TU SEGURIDAD】Mango totalmente espumado, mango extendido y antideslizante, almohadilla extra grande y espesada, barra totalmente espuma para sentarse. Todos estos detalles garantizan su seguridad y evitan sus lesiones. Le ofrecemos la mejor experiencia deportiva al tiempo que garantiza la seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CANMALCHI Banco de entrenamiento ajustable para sentarse, Banco de peso inclinado para ejercicios de gimnasio en casa, entrenamiento de cuerpo completo 4 en 1 multifuncional
  • Banco de entrenamiento CANMALCHI: banco 4 en 1 para realizar ejercicios con mancuernas, press de banca, banco para ejercicios de bíceps, silla romana. Ajustable y con una capacidad de 136,1 kg. El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones. Se monta fácilmente.
  • Ejercicios de cuerpo completo: este banco para realizar ejercicios con mancuernas permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas y los músculos de otras partes. Mantente saludable.
  • Más seguro: el manguito antideslizante del pie que se encuentra en la parte inferior evita que el dispositivo se mueva y que el suelo se dañe. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento. Proporciona más seguridad para tus ejercicios.
  • Construcción cómoda: este banco ajustable para realizar ejercicios con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de apoyo, lo que garantiza una capacidad máxima de peso de hasta 150 kg. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante su uso.
  • Multifuncional: este banco de pesas se puede plegar en posición inclinada y vertical, lo que permite varias posturas como abdominales y entrenamiento de fuerza. - -

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos de trabajo multifuncional para pesas

Hay que admitir que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas sencillo y plano en el hogar basta para poder hacer todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.