Bancos de trabajo multifuncional para pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un bancos de trabajo multifuncional para pesas resistirá a los levantadores pesados.

Considera la oportunidad de añadir un bancos de trabajo multifuncional para pesas a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Si quieres un banco con herramienta añadida, ciertos aun vienen con curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se requiere algo de montaje.

Un asiento ajustable simple de utilizar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 3
Banco de Pesas ajustable, Banco Abdominales Multifuncion Banco Fitness, Banco Musculacion con Inclinación de Declinación Plana, Banco Pesas Gimnasio en casa
  • Entrenamiento con Banco de Pesas:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Más vendido Nº 4
GJXJY Taburete para Trabajar con Mancuernas Multifuncional Banco De MusculacióN MultifuncióN Plegable Y Ajustable,Carga MáXima 200 Kg
  • ▲ Banco de abdominales 4 en 1: banco multifuncional con mancuernas, banco, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas, etc.
  • ▲ Banco de ejercicios ajustable: el equipo de ejercicios de la cama de levantamiento de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y las piernas tienen 3 alturas ajustables, que pueden satisfacer su ejercicio. necesidades de la época.
  • ▲ Banco de pesas plegable: el banco de pesas se puede plegar como un todo y se puede abrir y plegar fácilmente. Fácil de transportar y almacenar, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
  • ▲ Robusto y duradero: el marco de soporte principal del banco abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el diámetro del tubo inferior es de 5 cm, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la capacidad de carga es de 200 kg. que puede proteger su seguridad.
  • ▲ Taburete de levantamiento de pesas multifuncional: muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de fitness en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos de trabajo multifuncional para pesas

Hay que admitir que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas sencillo y plano en el hogar basta para poder hacer todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.