Bancos olímpicos de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bancos olímpicos de musculación es bastante simple en su diseño, lo que conduce a una mayor rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido el tiempo.

Si bien el bancos olímpicos de musculación semeja definir el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente necesarios para muchos, si no la mayoría, de los ejercicios que suelen utilizarlos.

En esta web te brindamos una pluralidad de bancos de diferentes tamaños y estilos para dejarte ajustar tu entrenamiento de gimnasio en el hogar y ofrecerle la máxima versatilidad para machacar esas reiteraciones.

Si se trata de un banco ajustable, entonces ajusta el banco consecuentemente para cada ejercicio.

Más vendido Nº 1
Marcy Banco Olímpico MD857
  • Respaldo 6 ángulos – 2 ganchos 7 alturas y 2 ganchos de seguridad más abajo - Para barra de más de 2,10 m
  • Rack de sentadillas ATRÁS – 2 ganchos de barra atrás – 2 alturas
  • Curl de piernas con pasador de bloqueo - Bíceps Curl extraíble, 2 alturas y con tirador doble asa – Placa de acero protectora en los montantes
  • Peso máximo sobre el banco 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de la carga) - Carga máxima para los bíceps o las piernas 45 kg
  • Dimensiones en cm (alto x ancho x largo): 162 x 120 x 203 cm – GARANTÍA estructura de por vida, piezas 3 años, tapicería 1 año - Conforme con las normas de seguridad europeas EN-957.
Más vendido Nº 2
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Más vendido Nº 3
DlandHome Banco Pesas Multifunción, Banca de Peso Ajustable Fitness Doméstico para Casa, Banco Regulable de Entrenamiento Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales, Negro
  • ✔ Dimensión - 170L * 44W * 60~85H CM. Capacidad máxima de peso: 270KG (600 lbs).
  • ✔ ALTA CALIDAD - El banco ajustable construido con un tubo con soporte de 80 mm x 40 mm de espesor está hecho de un robusto bastidor de metal con recubrimiento en polvo con una capacidad de 270 kg.
  • ✔ Ergonomic Design - Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y un asiento grueso, cómodo y transpirable que sujeta el cuerpo de forma segura y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Barra de soporte de piernas ajustable a 2 alturas diferentes para una mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • Este banco tiene 4 posiciones de relleno para la espalda y 3 posiciones de codo para satisfacer todas sus necesidades durante el entrenamiento.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • ✅BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • ✅PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg

 

Cargar más productos

 

Bancos olímpicos de musculación al mejor precio

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.

¿Un banco plano con la anchura suficiente para ordenar totalmente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas específicas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el acompañamiento necesario para efectuar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.