Bancos para barras de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos para barras de pesas proporciona varias situaciones ajustables, que van desde la situación plana hasta la inclinación y la declinación.

Un bancos para barras de pesas es polivalente, y también puede utilizarse como escalón o plataforma, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

Un asiento ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Los bancos de pesas proponen una enorme versatilidad y te permitirán efectuar una más grande variedad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
CCLIFE ZERRO Soporte Barra Pesas Estante Barra Pesas Soporte Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG, Soporte Pesas Ajustable 107-169cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación Plegable con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Entrenamiento de Musculación Fitness con Respaldo Regulable 175x98x130cm Color Negro
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados
  • Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro
  • Respaldo ajustable a 3 posiciones para entrenar los músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • Soporte de barra de pesas ajustable a 3 niveles de altura 110cm, 115cm, 120cm
  • Rodillos enrollados protegidos con espuma para evitar dañar las piernas y tobillos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bancos para barras de pesas

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco plano? Los principiantes que se comienzan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que llevar a cabo deberían escoger uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio estarán bien con un banco ajustable. Esos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de conjunto como , deberían comprar ambos.