Bancos para barras de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bancos para barras de pesas proporciona varias situaciones ajustables, que van desde la situación plana hasta la inclinación y la declinación.

Un bancos para barras de pesas es polivalente, y también puede utilizarse como escalón o plataforma, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

Un asiento ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Los bancos de pesas proponen una enorme versatilidad y te permitirán efectuar una más grande variedad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de PVC duradero
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
Más vendido Nº 3
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
Más vendido Nº 4
El entrenamiento de fuerza Bares 59inches largo Barra for pesas, mancuernas barras de 25 mm de diámetro con barra olímpica, agarre antideslizante, la aptitud for el entrenamiento de fitness Bar, Barra
  • 1. La barra de barra está hecha de fuerte acero laminado en frío, cromado;longitud total de 1500 mm / 59 pulgadas, 5,8 kg de peso muerto
  • 2. El diseño compacto de este bar hace que sea fácil de instalar en cualquier hogar o en el garaje gimnasio;realizar ejercicio de todo el cuerpo o dirigirse a grupos específicos de músculos;de press de banca a cuclillas, y varios ejercicios entre todos los ejercicios
  • 3. moleteado de profundidad media y de moleteado centro pueden asegurar agarre firme;el manguito giratorio con casquillo puede reducir la presión en el antebrazo
  • 4. Utilice la barra de elevación al ejercicio y ejercitar los músculos de los brazos, hombros y espalda.A través de entrenamiento con pesas, usted ganará más energía, lo que aumenta la productividad y la resistencia, mientras que la promoción del metabolismo
  • 5. El producto cumple con los requisitos de calidad.Usted puede comprar con confianza.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, incluso si se puede resolver, espero que puedan apoyar a nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bancos para barras de pesas

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco plano? Los principiantes que se comienzan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que llevar a cabo deberían escoger uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio estarán bien con un banco ajustable. Esos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de conjunto como , deberían comprar ambos.