Bancos regulables de musculación salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos regulables de musculación salter es una opción ideal.

La longitud y la anchura de un bancos regulables de musculación salter proporcionan una aceptable estabilidad al levantar peso.

En la mayoría de los casos, tienen asientos ajustables para aceptar numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Si sólo pudieses tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 2
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 500 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
Más vendido Nº 3
Grupo k-2 Wonduu Banco De Abdominales Ab07e Ocho Posiciones
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Más vendido Nº 4
adidas ADBE-10433 Abdominal Banco, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Ayuda a fortalecer el núcleo
  • Capacidad máxima de peso, incluido el usuario: 135kg
  • Estructura robusta de gran durabilidad
  • Patas de goma que reducen el movimiento

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bancos regulables de musculación salter que no te puedes perder

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De este modo, puede efectuar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen aguantar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Se adapta bien a los equipos asociados, en caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.