Bancos regulables de musculación salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos regulables de musculación salter es una opción ideal.

La longitud y la anchura de un bancos regulables de musculación salter proporcionan una aceptable estabilidad al levantar peso.

En la mayoría de los casos, tienen asientos ajustables para aceptar numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Si sólo pudieses tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • El Reebok Deck es una evolución del icónico Reebok Step y es una de las piezas de equipamiento de gimnasia más versátiles del mercado actual
  • Combinando ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, el diseño reconfigurable de la cubierta le proporciona un control total sobre su entrenamiento
  • Con 20 combinaciones de configuración,hay docenas de ejercicios que se pueden hacer;con dos alturas para elegir (20 cm y 35 cm),puedes dar un paso,saltar y lanzarte para mejorar tu condición aeróbica
  • Cuando cambia la cubierta a una configuración de banco inclinado e integra pesas en su entrenamiento, tiene una manera efectiva de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo
  • Configure la cubierta para que disminuya y conecte tubos de resistencia para filas de pie y abdominales; hay docenas de combinaciones y los resultados hablarán por sí mismos
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bancos regulables de musculación salter que no te puedes perder

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De este modo, puede efectuar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen aguantar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Se adapta bien a los equipos asociados, en caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.