Bancos regulables de musculación salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bancos regulables de musculación salter es una opción ideal.

La longitud y la anchura de un bancos regulables de musculación salter proporcionan una aceptable estabilidad al levantar peso.

En la mayoría de los casos, tienen asientos ajustables para aceptar numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Si sólo pudieses tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 Riscko Banco de Musculación con Soporte para Barras, Pupitre y Extensión de Piernas
  • Banco de entrenamiento multifuncional ideal para musculación, ayuda a fortalecer y a tonificar los músculos del torso, brazos, piernas, glúteos, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, etc.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas de respaldo: 30 x 74 cm | Medidas del asiento: 30 x 36 cm.
  • Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar piernas y tobillos.
  • Respaldo reclinable que se ajusta a 5 alturas para un entrenamiento funcional.
Más vendido Nº 2
Perpetual Kit Mancuernas Regulables 20KG Musculación Juego Pesas 2 en 1 Barra Conector Ajustable Set Pesas Gimnasio en Casa Pack Dumbbell Hombre Mujer Principiantes Entrenamiento Fuerza
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. umenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
Más vendido Nº 3
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio (Negro)
  • 💪 Ideal para entrenamientos en casa y en el gimnasio y fitness. Eficaz para tonificar y esculpir el cuerpo y quemar grasa corporal. Aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
  • 💪 2 ruedas para estabilidad - la rueda de doble acción garantiza entrenamientos de seguridad sin importar en qué superficie se use el rodillo.
  • 💪 La rueda abdominal es una herramienta eficaz para la fuerza de su núcleo. No solo lo ayudará a mejorar su AB y la fuerza de la espalda baja, sino que también disminuirá el riesgo de lesión muscular.
  • 💪 Mango de espuma para un agarre firme. Incluso si sudas en la palma de tu mano durante el entrenamiento, no puedes tirar la comba fácilmente.
  • 💪 Tamaño compacto - el tamaño de la rueda de fitness - 30x15 cm. Es liviano y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 195 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bancos regulables de musculación salter que no te puedes perder

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De este modo, puede efectuar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen aguantar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Se adapta bien a los equipos asociados, en caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.